× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas

Más
4 meses 2 semanas antes #138936 por Javegara
Javegara respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Ok, gracias!. Pues en una partida, un novato geyperman-guapetón se ha quedado de repente congelado y no ha podido llegar a la extracción...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 2 semanas antes #138938 por crys
crys respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Sip, Javegara. Eso pasa con una cierta asiduidad. En un bronce, bueno... Pero en un oro-misión Apex,con consumibles hasta en los piños sienta... Ya te puedes imaginar cómo. Pensaba que sólo los de PC teníamos esos problemas. Ni con parche 1.09.

Más
4 meses 2 semanas antes - 4 meses 2 semanas antes #138941 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
:memeo: :memeo: :memeo:

Ha sido un placer ser el papá de la party, ver como miraban todos (como pasmaos) lanzar enemigos al infinito como una loca, no tiene precio xD , porque la cinética cuando se pone a limpiar el área de cucarachas, se queda sola :memeo:
Si te a gustado lanzar enemigos con la adepto humana, cuando consigas a la cinética, ya te veo barriendo las calles de Andromeda jajjajaj

La verdad es que al final le has cogido el tranquillo, solo te falta pulir lo de las oleadas especiales porque se te veía perdida, pero por lo demás, muy bien y muy divertido, solo había que escucharte, como te lo pasabas de bien y como lo flipabas con los paisajes!!

En nada ya le estaremos dando al.oro, ya verás.

A ver si la peña de PS4 se anima y se nos une, que sé que hay varios y muchos de ellos ni están registrados pero nos leen, animaos!!!
Última Edición: 4 meses 2 semanas antes por Ivanovsky89.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
4 meses 2 semanas antes - 4 meses 2 semanas antes #138947 por Javegara
Javegara respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
:oops: Anoche probé el Tutorial...pues menos mal que te tutela!, desoyendo los consejos de Crys entré sola, y todos para mí!, cada oleada muerta, y con pisotón!. Entonces a pensar estrategia, armas y sitios donde empezar, seguir...y así en cada oleada. Total un muermo pesado que me fastidia repetir y repetir el mismo escenario. Así que superando mi vergüenza decidí apuntarme a una partida, y como en una caja me había salido un krogan...pensé, bueno, si entro con un krogan, de momento igual no se van de la sala no?...pues voy y...zas! aparezco en una con TRES krogan que me parecieron mucho más grandes que el mío!!!! todos de colores fuertes, rojo chillón...ahhhhh, salí es-co-pe-te-a-da!!!!

Pero cuál es el truco de un cooperativo?, sufrir y echar horas hasta que tengas un mega personaje que lo mate todo??? y la diversión por el camino???
Última Edición: 4 meses 2 semanas antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
4 meses 2 semanas antes #138948 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas

Ivanovsky89 escribió: :memeo: :memeo: :memeo:

Ha sido un placer ser el papá de la party, ver como miraban todos (como pasmaos) lanzar enemigos al infinito como una loca, no tiene precio xD , porque la cinética cuando se pone a limpiar el área de cucarachas, se queda sola :memeo:
Si te a gustado lanzar enemigos con la adepto humana, cuando consigas a la cinética, ya te veo barriendo las calles de Andromeda jajjajaj

La verdad es que al final le has cogido el tranquillo, solo te falta pulir lo de las oleadas especiales porque se te veía perdida, pero por lo demás, muy bien y muy divertido, solo había que escucharte, como te lo pasabas de bien y como lo flipabas con los paisajes!!

En nada ya le estaremos dando al.oro, ya verás.

A ver si la peña de PS4 se anima y se nos une, que sé que hay varios y muchos de ellos ni están registrados pero nos leen, animaos!!!

Solo te pediré una cosa Ivan, que tu próxima partida con Javegara la grabes y metas su audio, necesito escuchar a esa chica, no duermo pensándolo.

Más
4 meses 2 semanas antes #138949 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas

Tribal83 escribió:
Solo te pediré una cosa Ivan, que tu próxima partida con Javegara la grabes y metas su audio, necesito escuchar a esa chica, no duermo pensándolo.

Pues si la susodicha acepta, grabamos con voces, la verdad es que no te aburres con ella xD es un caso :memeo:

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?