× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas

Más
1 año 1 mes antes - 1 año 1 mes antes #139957 por Javegara
Es lo que dices crys, hasta pensé que al bonificar 1000% igual hay que golpear, en mi caso con la omniherramienta, saltando y manteniéndose en el aire? Para mí esto es aún una virguería queee ...

Como me gustaría volver he indagado un poco en como poder repetir misiones Apex ya hechas y que el juego avisa que podrás jugar cuantas veces quieras, aunque sin la recompensa específica de la misión que sólo se cobra una vez. Y he encontrado unaaa!!! Pero sólo sirve si cuando vas a Equipos de Asalto, tienes en el listado alguna que puedes jugar tú. En ese caso, entras en esa misión y le dices que sí, que al multijugador; una vez te aparezca la siguiente pantalla debes colocar el cursor en el nombre de la misión: la primera línea de texto del listado a la izda. "Ajustes de misión" y utilizar el boton X del mando de la Play. Y voilà! Te aparece un listado de todas las Apex que puedes jugar, indicándote si ya las has jugado o no cara a cobrar las recompensas iniciales.
Asíiii queeee...Profe! Te doy la revancha! :metal: ...lo he dicho en voz alta??!! :facepalm: :memeo:
Última Edición: 1 año 1 mes antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 mes antes #139958 por Javegara
Ayer un ratillo de multi-lechuza, gasté mi pocheta en una única :oops: caja 100.000 armamento y tomáa! dos N7!, la Vengadora Angara y la Scattershot pa casa! Habrá que investigarlas! :lol:

Estará mal que me alegre, pero ayer el juego me metió en una partida empezada, que lo primero que vi fue la lanzadera alejándose de vuelta a casita jejeje :memeo: credits de gorra...y con ellos dos N7 en la compra!! jajajaja chiquis, la ley del mínimo esfuerzo-máximo rendimiento...

Todo no estuvo bien, noo (hay otra Ley...fíate y verás...:memeo: ). Las partidas que menos me gustan son en las que participan los "Ansias", me da igual en oros que en bronces, juguetas que abusan de su poderío, van a su bola, y los demás compis: NPG, acabamos haciendo fotos del paisaje o corriendo dispersos como pollo sin cabeza! Por ej, cuando hay un compi que ha llegado al dispositivo y está intentando deshacerse de un enemigo, llega el Figura y en vez de protegerle y ayudar con los enemigos, se hace él el dispositivo y se larga dejando al otro en el fregado...Hay dos tipos de Fantasmas, los kett y Ellos jajajaaja

Novat@s! Qué "semos"! warriors o Fantasmas!! :memeo: . Si quieres compeetirrr...al Platino en solitario machote!! :memeo:

PD "técnica" el equipo lo es tó!...:lol:
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
1 año 1 mes antes #139959 por Javegara
Y está visto que soy de la plebe...la última partidilla probé la Adepta Asari, un personaje de los comunes, ni rara ni ultra-rarita!! :memeo: y vaya con la chica!! me la encontré ya con 20 puntazos de habilidad y me tocó en la Base Abandonada, un bronce, y mi churri con una esfera de aniquilación Gran-dio-saaaa !!! jajajaaja, además de que da gusto un personaje que corra tanto, un vicius petar con Lanza todo lo que pillo, Lanzamiento a lo que se pone por delante y ver volar por los aires todos los trastos, bidones, trozos de enemigo... que tengo cerca!...paecía aquello una Estación espacial sin gravedad! Tó volando por ahí :memeo: :memeo: Qué bien hecho está el juego!!
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
1 año 1 mes antes #139962 por Javegara
Tribal 97!! Zis zaas Eso es rapidez!!:memeo: :memeo:
Qué tal vas Executor!

Más
1 año 1 mes antes #139963 por crys
Pues chica, dale la Scattershot a la adepta y... pim, pam, pum a todo lo que revolotee si ya no te queda ni lanzamiento ni lanza. No me digas que no da gusto ver a los perros descolocaos...

Gladiadora krogan=versión heavy de la adepta asari
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
1 año 1 mes antes #139964 por Javegara
A la scatttershot pes... Y sí, un vicius quitarse los Fantasmas de un golpe!
He hablado con el profe por la Play, acepta el desafío...cachis se lo he dicho con mucho tiempo...va a poder practicáaaa...:woohoo: :woohoo: :woohoo: :S :S :S

Ties mensaje
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, crys

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?