× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas

3 años 5 meses antes #140043 por xcion71
Ya que estamos hablando de platino, un consejo, porque me ha pasado ya en muchas partidas y la verdad me cabrea:
Cuando haya una misión de transferencia o pirateo, lo ideal es que los infiltrados y los que puedan hacer invisible a los compañeros de equipo las hagan.
Si los que no son invisibles van ayudar y entre todo el equipo tienen suerte y los enemigos no entran en la zona, estupendo (aunque eso pocas veces sucede así)
Si los que no son invisibles van ayudar y uno de tus compañeros te hace invisible NO DISPARES, ni te muevas. Eso hace que pierdas la invisibilidad y que los enemigos te vean en la zona, entren, y vayan a por ti, haciendo que el resto de los que siguen invisibles y el que te haya dado invisibilidad pierda una carga por gusto y encima ponerlos en peligro a todos por los daños colaterales.
Es preferible que los que no puedan hacerse invisibles, o quieran disparar, se alejen de la zona para llamar la atención a los enemigos, y dejar que los invisibles hagan la misión.
Ya se que uno quiere colaborar, ayudar y van a esas zonas, pero a veces lo que realmente hacen es estorbar, hacer que se pete de enemigos la zona, y hacer que no se cumpla la misión.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #140046 por crys
Xcion dijo:

"Si los que no son invisibles van ayudar y uno de tus compañeros te hace invisible NO DISPARES, ni te muevas. Eso hace que pierdas la invisibilidad y que los enemigos te vean en la zona, entren, y vayan a por ti, haciendo que el resto de los que siguen invisibles y el que te haya dado invisibilidad pierda una carga por gusto y encima ponerlos en peligro a todos por los daños colaterales."

Cierto, y es porque no se dan cuenta de cuál es la prioridad en esas misiones: acabar cuanto antes y con el menor daño posible. Acabar esas misiones supone hacerles mucho daño a los enemigos, sin pegar un tiro. Y además, te asegura un dinerito que ya no pierdes aunque no se pueda acabar la partida (por lo menos, en ME3 era así). Pero con la red de sigilo pasa lo mismo que con la capacidad de piratear a los geth de los quarianos (la gente seguía zurrando a los pseudoaliados momentáneos). Y es que hay gente que no se resiste a hacer PUM-PUM, hay que ganar más puntos que nadie... :facepalm:
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

3 años 5 meses antes #140061 por xcion71
Como hace tiempo no jugaba a platino, se merecía una captura (énfasis en las primeras 7 palabras de este post... si, me mataron más veces de las deseadas :facepalm::memeo: ), además de que hace tiempo no grababa nada de partidas. También sirve para lo que comenté en el post anterior sobre las misiones de transferencia y pirateo en platino. Afortunadamente el equipo con el que jugué sabían hacer esas misiones como tienen que ser, tranquilitos :P

3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #140066 por Javegara
Pues muy bien Commander! :lol: Por poner partida y por jugarla con esa cachazaa jajajajaja :memeo: :memeo: Parecía un oro poco poblaoo :memeo:

La verdad es que cada arma/personaje tiene su distancia respecto del enemigo...
El profe está de viaje por Alejandría, y tengo sin hacer el Apex platino nuevo. Igual me animo, ¿me prestas el Shadow!! porfi!! :P

En la base Arena siempre ruego...que la extracción esté delante plis, y asi pongo mi centro operativo en mi pasillo, pero es que en los tejados siempre me voy alante como pazguatilla :blink:

Estoy subiendo a la Adepta a oros. Como juego con franceses y alemanes que tienen a veces el micro abierto, oigo que dicen..."español"...así que la he vestido de bandera nacional total jajajajaja. Y oyes, no sé si será por defender el honor patrio, como Alonso el de los Tercios, el caso es que voy por ahí como alma que lleva el diablo jajajaja y ya me he quedado más de una vez la prime en platas jajajaja. Vi una adepta en oro con la que se podían hacer buenas y frecuentes combinaciones con mi PiriReis ingeniera (se ha ganado el nombre pa ella solita! :lol: ), y eso me decidió a apostar por el personaje (no sé porque sigo utilizando esa palabreja de apostar...llevo un historial de pérdidas...:memeo: :memeo: )

Con buenos jugadores, al personaje que lleva camuflaje le suelen dejar que haga la mayor parte de las misiones. Y el último oro divertido que he vivido: con un juggernaut haciendo combinaciones criogénicas, todo el rato sonamdo clink clink clink...sonido de dioses y 57.000 a la pocheta!! :memeo: :memeo:
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71, crys

3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #140067 por xcion71

Javegara escribió: Pues muy bien Commander! :lol: Por poner partida y por jugarla con esa cachazaa jajajajaja :memeo: :memeo: Parecía un oro poco poblaoo :memeo:

:memeo: :memeo: Ya lo comenté una vez... si tienes un personaje y un arma con los que te sientes a gusto la partida se hace más fácil independientemente de la dificultad en la que juegues.
P.D.: Hasta recuerdo que comentaste algo de chulo :memeo: :memeo:

En este caso en concreto con mi Shadow en un momento matas al enemigo desde la lejanía, casi no dejas que se te acerquen, cosa que en platino se complica y es agobiante cuando lo hacen, también haces que no haya tantos enemigos en el mapa al mismo tiempo, porque matándolos rapidito no se juntan muchos, y de esa manera puede parecer un oro (como la otra vez que comentaste también que en vez de oro parecía plata :memeo: ), pero por las veces que me mataron te puedo asegurar que era platino :memeo: :memeo:
Por supuesto también cuenta el resto del equipo.

Pero lo dicho, todo depende con el personaje y el arma o las armas con la que te sientes a gusto ;)

3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #140069 por Javegara
Jajajajaa te llame "chuleta" jajajajaja :memeo: :memeo: Y...¡ es que no lo eres, o qué!... jajajajaja es broma!!!:lol: :lol: Ahora te pillo más la estrategia, pero al principio...era apabullante ese matachín sin despeinarse!! jajajaja y no me digas que eres como Yul Brynner jajajajaja :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Conmigo commander, te ibas a sudar la armadura, o al menos como Feliciano el tenista, que sólo "traspira"..jajajajaja :memeo: :memeo: :memeo: , de las veces que me muero jajajajaja

PD "Me tengo de ir". :lol: :lol: Bs!!
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71

Tiempo de carga de la página: 0.745 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates