× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas

Más
2 años 3 semanas antes #140070 por crys
Buen platino, xcion71. Eres buen tirador, se nota; todos los tiros a la cabeza, que hacen más pupa ;) El lugar elegido, perfecto para francotirador, y para el resto del personal, me atrevería a decir. El ataque vengador, inservible en un platino (con lo chulas que son las toñas en la coronilla...) Sin embargo, parece que las granadas adhesivas son más efectivas. A mí el Shadow se me queda corto, porque no apunto tan bien como tú. Y llevarlo de succión también ayuda, ya que la succión funciona mientras hagas daño (no hace falta que mates). Intentaré trabajar más ese francotirador, ahora que ando peleando con ellos.
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71, Javegara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 semanas antes #140072 por xcion71
El otro angara que quedó segundo consiguió medalla de oro en ataque cuerpo a cuerpo, el sí que utilizó el ataque vengador, también he visto eso en otras partidas con ese personaje. Con el arma que llevan disparan al enemigo hasta que se le acaba el cargador, dejándolo casi tieso, y luego lo rematan con el ataque vengador, para no perder el tiempo con la recarga del arma y no darles tiempo a que reaccionen.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Más
2 años 3 semanas antes #140073 por crys
Sí, claro, es lo lógico, xcion71. Pero hay que valorar muy bien hacia dónde te tiras, porque en un platino si asomas demasiado los bigotes ya hay algún enemigo dándote. Tirarte con el ataque vengador supone perder la posición de defensa. Si llevas sigilo al 6 con la opción de recuperar un paquete de sigilo cada vez que matas con el ataque, puede resultar.

Más
2 años 2 semanas antes - 2 años 2 semanas antes #140076 por Javegara

xcion71 escribió: Con el arma que llevan disparan al enemigo hasta que se le acaba el cargador, dejándolo casi tieso, y luego lo rematan con el ataque vengador, para no perder el tiempo con la recarga del arma y no darles tiempo a que reaccionen.

Que buena estrategia. A partir de un XX-20 y una buena arma, ya es cuestión de la habilidad del jugador. Quizá esta estrategia sirva para la Duelista Asari y la llevo a oro. Bang bang con la scorpion VI, y boouummm con su habilidad de ataque cuerpo a cuerpo (pos que no me acuerdo ahora del nombre jajaja). Hasta ahora sólo la he probado en Bronce

crys escribió: Sí, claro, es lo lógico, xcion71. Si llevas sigilo al 6 con la opción de recuperar un paquete de sigilo cada vez que matas con el ataque, puede resultar.

Gracias, buenos detalles ¡como siempre! para distribuir los puntos en el árbol de Habilidades.
Última Edición: 2 años 2 semanas antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
2 años 2 semanas antes - 2 años 2 semanas antes #140077 por Javegara
Este finde otra Apex "Plata-TRAMPAAAA"!!! :woohoo: :memeo: :memeo: :memeo:
Me encantan!! Ya no me la dan con queso, que conste, pero me divierto un montonazo entrando y que me cueste varios intentos conseguir llegar hasta el final.

Digo que es trampa porque no es, para nada, un plata normal. Y los muy pillos ponen unas recompensas suculentas (igual 65% más de credits, entre otras...) y, y, y,.... la principal trampa: la bonificación al cuerpo a cuerpo o "mandíbula de cristal"...je...je...je.
Esta "propaganda" motiva chopocientos krogans, juggernauts, vanguardias, etc. Y que se animen con alegría, amo allá!! :memeo: :memeo: :memeo: jugadores con personajes de nivel bajito. Y el cuerpo a cuerpo queda inútil en el mogollón de enemigos que se te tiran encima!!!, es como lo que comentaba xcion71 de los krogans en platino!! :memeo:

Entras la primera vez a morir, eso está claro. Pero te fijas ande tán las trampas. Luego repites y te juntas con animaos que no tienen ni idea de que se los van a fregar a modo! :memeo: :memeo: :memeo: Está, allí en la sala, y preta el botoón de listo uno solo contigo! jajajaja...inocenteeess!!! jajajaja
Lo intenté varias veces, y ñaca ñaca :memeo: :memeo: :memeo: , la última vez en la oleada 9!!!...ahí, no repitió ni el potito de ese equipo!! jajajaja:memeo: :memeo:

La pasamos,¡ por fín!, dos buen nivel, uno mediano y un paquetillo. Seguimos un ratillo juntos, tábamos unidos!! jajajaja. Consejo churris novat@s: ojo con las misiones de "piratear" en estos platas-trampa, ¡dejarse de acudir toos como pollitos saltarines!!! tiene que haber quien llame la atención de los enemigos más fuertes para que no acudan a pares y todos a la vez!!. Y tiene que hacerlo a distancia si quiere durar algo y ser eficaz!

Acabas agotado en estos platas! A partir de la tercera oleada Piri, mi ingeniera, apoya la cabeza en la primera columna que ve (si hubiera botón ad hoc, la tiro larga la suelo entre oleadas :memeo: ); pero te diviertes un montón esforzándote y discurriendo! y la pocheta final es de más de 60.000 credits!! jajajaja

Quiero más de esas Apex!! Síiii Yeeehaaa

PD. "sentimental"Después de varios intentos fallidos estuve a puntito de llamar al Profe!!! jajajaja :oops: :P
Veterans!!! qué falta hacéis por la Play!!!:lol: :lol:

PD. "técnica" En el equipo de novat@s, no hablo de equipazos eh!!, es también muy valioso el jugador que, sin ser la figura de los puntos, sabe que hacer en las situaciones apuradas, y muriendo repetidamente, lejos del centro de la acción y cuando es menester, lleva al figura y a los demás de vuelta a casa :lol: :lol:
Última Edición: 2 años 2 semanas antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
2 años 2 semanas antes #140080 por crys
¡Ay, qué pena...! Sólo tener a la chica angara en un mísero III porque no me salen estampitas. 8 puntos le faltan para completarse un poco. Lo del sigilo al 6 de ese modo va bien, vas recuperando y te puedes independizar bastante del cajón de suministros.

Lo de la mandíbula de cristal es el timo de la estampita. Mejor verlos de lejos, con un francotirador, un fusil de asalto y poderes que lleguen, no dependiendo del radio de acción. Una mejora de escudos y una buena torreta también hace lo suyo en un plata, aunque sea un plata-timo.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?