Este finde otra Apex "Plata-TRAMPAAAA"!!!

Me encantan!! Ya no me la dan con queso, que conste, pero me divierto un montonazo entrando y que me cueste varios intentos conseguir llegar hasta el final.
Digo que es trampa porque no es, para nada, un plata normal. Y los muy pillos ponen unas recompensas suculentas (igual 65% más de credits, entre otras...) y, y, y,.... la principal trampa: la bonificación al cuerpo a cuerpo o "mandíbula de cristal"...je...je...je.
Esta "propaganda" motiva chopocientos krogans, juggernauts, vanguardias, etc. Y que se animen con alegría, amo allá!!

jugadores con personajes de nivel bajito. Y el cuerpo a cuerpo queda inútil en el mogollón de enemigos que se te tiran encima!!!, es como lo que comentaba xcion71 de los krogans en platino!!
Entras la primera vez a morir, eso está claro. Pero te fijas ande tán las trampas. Luego repites y te juntas con animaos que no tienen ni idea de que se los van a fregar a modo!

Está, allí en la sala, y preta el botoón de listo uno solo contigo! jajajaja...inocenteeess!!! jajajaja
Lo intenté varias veces, y ñaca ñaca

, la última vez en la oleada 9!!!...ahí, no repitió ni el potito de ese equipo!! jajajaja:memeo:
La pasamos,¡ por fín!, dos buen nivel, uno mediano y un paquetillo. Seguimos un ratillo juntos, tábamos unidos!! jajajaja. Consejo churris novat@s: ojo con las misiones de "piratear" en estos platas-trampa, ¡dejarse de acudir toos como pollitos saltarines!!! tiene que haber quien llame la atención de los enemigos más fuertes para que no acudan a pares y todos a la vez!!. Y tiene que hacerlo a distancia si quiere durar algo y ser eficaz!
Acabas agotado en estos platas! A partir de la tercera oleada Piri, mi ingeniera, apoya la cabeza en la primera columna que ve (si hubiera botón ad hoc, la tiro larga la suelo entre oleadas

); pero te diviertes un montón esforzándote y discurriendo! y la pocheta final es de más de 60.000 credits!! jajajaja
Quiero más de esas Apex!! Síiii Yeeehaaa
PD. "sentimental"Después de varios intentos fallidos estuve a puntito de llamar al Profe!!! jajajaja

Veterans!!! qué falta hacéis por la Play!!!
PD. "técnica" En el equipo de novat@s, no hablo de equipazos eh!!, es también muy valioso el jugador que, sin ser la figura de los puntos, sabe que hacer en las situaciones apuradas, y muriendo repetidamente, lejos del centro de la acción y cuando es menester, lleva al figura y a los demás de vuelta a casa