× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas

Más
2 años 2 semanas antes #140081 por Javegara
Pues sí crys! cuanti más lejos mejor! :lol: :memeo:

El multi lechuza de ayer...un desierto-español!! Taría la gente cantando...:memeo: :memeo:
Ayer partidas con buenos jugadores, alemanes casi todos. No sé como lo hacen pero siempre van agrupados, y el caso es que se mata más rápido y se muere menos. Pero para cuando me quiero dar cuenta se han ido al quinto pino y yo desmelenada voy a por ellos pero termino emboscada y muerta. Y en tres segundos ya me están reviviendo!! pero qué hacen!! se teletrasportan???. Si vuelvo a encontrarlos me voy a dedicar a hacer de tarzán por todas las bases :memeo:

Los oros base vértigo muy chulo subirse a los altos. Es aburrido quedarse siempre en los mismos sitios. Falta poco para el N7, a ver si se anima la cosa!
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 semanas antes #140086 por crys
Debían conocerse, además de que podían hablar entre ellos. Eso facilita mucho las cosas. Seguro que ya se sabían qué truquis aplicar.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
2 años 1 semana antes - 2 años 1 semana antes #140135 por Javegara
Ayer por la tarde encontré lo que todos pudieron ver. La misión "celebración" una pena corrientucha. Estoy harta de que unos y otros acaben haciendo imposibles las cosas. Andrómeda parece "apestada"...me da una pena-fatiguita todo esto de horror. Mis personajes vestidos de N7: negro-rojo-blanco, por masseffectera y para hacer honor y dar las gracias a esta casa. Bastante más personal jugando, y en todas las partidas jugadores con los nuevos personajes. Toy triste.
Última Edición: 2 años 1 semana antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, xcion71, crys

Más
2 años 1 semana antes #140137 por xcion71
Exactamente, las "grandes sorpresas"... y sin más comentarios
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, Javegara, crys

Más
2 años 1 semana antes #140139 por Ivanovsky89
A mi ahora mismo me da mucha pereza volver y más sabiendo la porquería de N7 que han hecho y como lo han llevado, no crean eventos, meten personajes muy normales y sin personalidad... en fin, ahora que jave tiene compañía y que yo ando viciado al Assassin's, dudo que vuelva si no cambian muchas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Más
2 años 1 semana antes - 2 años 1 semana antes #140140 por Javegara
Ya lo sabes Ivan, no te preocupes!! sola me apaño que me has enseñado muy bien y muchas cosas. Si voy encontrando gente por ahí pues muy bien. Profe como tú ná de ná. Cuando quieras, como siempre. :lol: :lol:
Última Edición: 2 años 1 semana antes por Javegara.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?