× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas

Más
2 años 1 semana antes #140141 por crys
Pues a mí la comando humana me está gustando, Ivanovsky, con su singularidad y su alteración, que combinan bien. Lo único, que la singularidad es lentísima de recarga, con lo que queda muy limitado su uso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 semana antes - 2 años 1 semana antes #140145 por Javegara
No sus lo vais a creer!! Yeehaaaa!! Veterans! crys Commander xcion Tribal 94, Yeeehaaaa! Ma invitao un jugador que va el número 1 del ranking!! Tela telita teeela jajajajaja Habla francés y la petite padawan :memeo: :memeo: ha podido entenderse más o menos!! cómo juegan! hacen estrategia y ha sido un platino emocionanteeee!! Estoy tan contenta que os lo tenía que contar!!! jajajaja tiene 66 añazos!!! sólo he estado dos partidillas un oro y el platino...jajajajaja luego he dicho enchanté y me he marchao para poder recuperar la respiración!! jajaja y bueno que tengo obligaciones caseras jajajaja Hoy comen de vicio en casa, hasta les voy a poner peritivo jajajaja.
Luego vuelvo. Bs :metal: :metal: :lol: :lol:
Última Edición: 2 años 1 semana antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: Ignatiux, crys

Más
2 años 1 semana antes #140146 por xcion71
:aplaudir:
Si al final nos vas a machacar a todos :memeo:
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Más
2 años 1 semana antes #140147 por Tribal83

Javegara escribió: No sus lo vais a creer!! Yeehaaaa!! Veterans! crys Commander xcion Tribal 94, Yeeehaaaa! Ma invitao un jugador que va el número 1 del ranking!! Tela telita teeela jajajajaja Habla francés y la petite padawan :memeo: :memeo: ha podido entenderse más o menos!! cómo juegan! hacen estrategia y ha sido un platino emocionanteeee!! Estoy tan contenta que os lo tenía que contar!!! jajajaja tiene 66 añazos!!! sólo he estado dos partidillas un oro y el platino...jajajajaja luego he dicho enchanté y me he marchao para poder recuperar la respiración!! jajaja y bueno que tengo obligaciones caseras jajajaja Hoy comen de vicio en casa, hasta les voy a poner peritivo jajajaja.
Luego vuelvo. Bs :metal: :metal: :lol: :lol:

Ese quiere tema...
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Más
1 año 11 meses antes #140165 por Javegara
Family galáctical! Masseffecteros foreros Yeehaaa!!! Toy!!!... A seguir dando la brasaaa :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Como lo dejé en el multi, sigo, como decíamos ayer... :memeo: :memeo: :memeo:

No sé si ya seré la única alma del foro que sigue en el multi de ME Andrómeda...Jugué unas partidas platino con los del Atico del ranking; de verdad que, hasta cierto punto, es como hacer las tareas del cole todos-los-días. Como el escalafón se hace con puntos apex les toca darle a todas las misiones y más. Hay trucos, claro.

Hay platinos "de rincón" :memeo: :memeo: :memeo: y desconexiones del servidor que, en caso de que vayas perdiendo hasta la camiseta, te devuelven a la oleada donde has desconectado pero con todos los consumibles de botiquín, recupereitors, munición y cobras que llevabas al principio, aunque ya los hubieras gastado todos o una parte. Para "rincón": en la Base Magma, bajo la zona de extracción con el río de lava/magma a un lado, dos paredes (atrás y en el otro lado) y la práctica totalidad de las fuerzas enemigas vienen a por ti de frente tras doblar la esquina. Hacen los equipos controlando personajes y munición/armas, para que todo sea efectivo y compatible para las combinaciones. Hay montado un grupo de más de 500 jugadores, y a veces te invitan por tu nombre y otras te aparece un mensaje en el móvil, que la zona más old de mi familia vería mal..."¡Quien esta "caliente" para un platino!" :unsure: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Los dos españolitos pasamos la "revisión" pre-partida :memeo: :memeo: yo con una Adepta asari que me han ayudado a configurar y que es la peazo asesina del multi, con su Dhan amás; y el compi de Cazadora asari, saliendo solo "de excursión" a las misiones, que se va dejando los cobras porque la peña mala también va a por él...

He visto burradas como platinos en menos de 10 minutos...

Bueno, las experiencias nuevas tienen su encanto! conocer gente...hacer pocheta...pero se disfruta doble jugando-jugando. Aunque te frieguen!! aunque te hagan pedazos!!! Como dice Commander xcion... ¡¡que no te mueres de verdad!!! :memeo: :memeo: :lol:

Yo sigo con la misma matraca del juego cruzado. :metal: Nos hubiéramos reído un rato! Siempre os echo de menos!!
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
1 año 11 meses antes #140166 por crys
¡¡Vaya nivelazo, Jave!!:aplaudir:
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?