× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas

Más
1 año 11 meses antes #140168 por Javegara
crys!! Aún juegas al multi nuestro?!! Pues que sepas que me acordé un montón de ti!!! A que no te imaginas cual es el personaje que con más frecuencia maneja mister nº 1 en sus Platinos ??? ...Síiiii !!La Gladiadora Krogan!!! :memeo: :memeo:

Se coloca delante de todos, otros dos a flanquearle y uno suelto (la cazadora asari es la que más utilizan para eso). Y zacazacazaca!! Es brutal!! La puntuación máxima es siempre para ella!. Yo he ido subiendo la mía. Aún es un I-18 y ya es tremenda con Berserkers e Hydras!! Y además es una monada vestida de verde aguamarina :P

Hacerse un orete entre dos krogans es una de las experiencias más divertidas del multi, y entre oleada y oleada te haces amigos de risas dando cabezazos y martillazos a dúo :memeo: :memeo: :memeo: Tu técnica de martillear la esfera de Aniquilación funciona muy requetebién!! En oro aún no le pillo el truco para atacar al Ancestro; ando a "guarrazos" :memeo: y escopetazos... pero acabamos los dos muertos...Tero sobreviviii al Ancestro yo zolitaaa!! jajajaja :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Te reirías con el tema de las "innumerables" compras...hay uno que las va contando, las armas...Va por la 151...:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #140169 por Javegara
En cuanto a la marcha de lo que aún nos mantiene pisando Andrómeda, o sea, un mass effect...la opinión que más se oye es la de que el juego no va a durar ni un año...

Parece que se vaya manteniendo, al menos en la Play, a base de los desafíos diarios y las misiones Apex, que es donde puedes encontrar jugadores con bastante facilidad. Y como segunda opción, por alguna razón, funciona mejor la de partida rápida eligiendo únicamente el nivel, que hacer lo mismo en partida personalizada con el resto de opciones al azar.

Fallos técnicos de servidor ya hay más. Las misiones Apex se repiten y aunque ya la hayas hecho otro día te la dan como no completada. Las Apex más entretenidas son los "falsos" bronces y platas, en las que salen enemigos mezclando clases como en platino y sacan dos Hydras ya en la primera o segunda oleada.

Todavía mucho jugador nuevo, será el efecto de la rebaja en el precio del juego. Los jugadores con puntos apex muy elevados aún se siguen viendo. Pero en ese grupo de "los 500" :memeo: :memeo: :memeo: ya se van viendo deserciones hacia otros juegos mamporreros o no.

La impresión es de que estamos en un juego "a amortizar", y bien que lo siento! La variedad de personajes y la lentitud en conseguir armas, y subirlas de nivel, pueden mantener el interés; pero al final ¡nos aburriremos de hacer siempre lo mismo!. Si la franquicia se fuera moviendo, hacia una remasterización por ej, como paso previo a un nuevo mass effect, el multijugador, introduciendo eventos, alguna base y personajes con "significado" ¿podría servir para mantenerla viva?.

Yo no puedo comparar este multijugador con los anteriores de ME, ni con ningún otro; pero leo comentarios en general muy positivos sobre la jugabilidad y escenarios. La verdad es que bastantes jugadores están en el multi sin haber acabado la campaña de Andrómeda. Y ya he leido artículos planteando si en el futuro habrá aventuras que no tengan multijugador...Si vamos a la experiencia colectiva masiva de jugar en cooperativos (que desde luego, que no se acabaran las buenas historias para modo un jugador!!!), yo sólo PIDOOOOO el mardito juego cruzado. La gente somos amigos AMIGOS no réplicas!!! ansi que igual que somos variados y distintos en nuestros gustos de ocio, también los somos en las plataformas de juego!! Tan difícil es de entender??? Me importa un pepino poder jugar al Monster Hunter con los de la Play de América y Asia. Yo quiero jugar con mis amigos del Pc y demás consolas!
Última Edición: 1 año 11 meses antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
1 año 11 meses antes #140179 por crys
La Gladiadora es muy divertida, es gozoso ver flotar a los perros y todo lo que no tenga escudos o armaduras. Si encima van dos flanqueándola, eso debe ser el nirvana para todos los implicados (uno, que sea bueno quitando escudos, otro armaduras, y luego todos los enemigos flotando hasta ser rematados... buf):babas: ¡Jo, a ver si aprendes a grabar y nos traes una partida con el Mister portando la bata de cola, o tú misma!
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #140180 por crys
Desconozco si es posible que los jugadores de distintas plataformas puedan jugar juntos, Javegara. Sería un puntazo, desde luego.

Con respecto a revitalizar el multijugador, sí que sirvió en ME 3. Aumentaron el tamaño de las bases, en primer lugar. Luego salieron bases que, siendo las mismas, te daban otras opciones, como jugar con la visibilidad reducida por la arena, o la nieve, o lluvia ácida que te quitaba los escudos; también sacaron una base con nanobots que circulaban en manada y de forma aleatoria por la base, comiéndote escudos y vida si no estabas pendiente. Siguieron sacando personajes, algunos de ellos muy buenos.

Pero, sobre todo y por encima de todo, funcionaba el sonido. Eso es fundamental para entenderse en partidas de nivel alto. Aunque no seas bueno hablando el inglés, órdenes básicas como "ven con nosotros, fulanito" o "espera que voy, llego a tiempo" las entendemos todos, creo yo.

Tenía sus fallos, como éste, pero eran menores, creo yo. Lo abandoné por falta de mantenimiento en la seguridad (temía verme envuelta en acciones de otros que pudiesen suponer un baneo de mi cuenta) y porque la gente que conocí al principio se fue a otros juegos.

Aunque sea un off topic, sacar multijugador de Horizon Zero dawn o de Last of us, haría que me comprase una PS4 y me animase a jugar con mando :lol: Si fuesen cooperativos, por supuesto; no me gusta eliminar o soltar exabruptos a otros jugadores.
Última Edición: 1 año 11 meses antes por crys.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, Javegara

Más
1 año 11 meses antes #140181 por Ivanovsky89
Esa Jave, como disfruta!! Me alegro de que le sigas dando chicha al multi y hayas encontrado gente que aún siga teniendo ganas de masseffear, yo por mi parte he perdido todo el interés, no me apetece nada entrar, si llegamos a coincidir en otro juego que tenga multi, no lo dudes, cuenta conmigo.

Crys!! Yo me pillaré el horizon edición completa el dia 5 y si, es una pena que no tenga multi porque he visto un potencial enorme en este juego. En cuanto al the last of us, ese sí tiene un multi cooperativo, yo no lo he probado pero sí que he visto vídeos y para pasar el rato 'ta bien, pero poco más. A ver si montan un multi más llamativo para la parte 2!!
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #140183 por Javegara

crys escribió: La Gladiadora es muy divertida, es gozoso ver flotar a los perros y todo lo que no tenga escudos o armaduras. Si encima van dos flanqueándola, eso debe ser el nirvana para todos los implicados (uno, que sea bueno quitando escudos, otro armaduras, y luego todos los enemigos flotando hasta ser rematados... buf):babas: ¡Jo, a ver si aprendes a grabar y nos traes una partida con el Mister portando la bata de cola, o tú misma!

Pues leyendo lo de flotar...que de momento, me he quedado "de muestra"...:memeo: :memeo: :memeo: , como los perros de caza!! Y me he dado cuenta de sopetón que en el "Rincón-Magma" no flota ni blas!!! jajajajaja
Y es que ahora entiendo, ahora entiendo lo que veo!! :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: Qué brutísima soy!! Yo creyendo que al jefe le gustaba dar puñetazos en el suelo sin parar antes de que llegaran los enemigos, para ambientar la lucha jajajajaja :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Claaaro!! ya me parecía a mí que tardaban bastante los enemigos en llegar al principio de cada oleada!! con lo cerca que está el Rincón del lugar de donde salen, que esta pegado!!! ohhjojojojo :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

A vé, la Gladiadora Krogan, lo que hace es ponerse pegada a la pared lateral, pero todo lo más adelantada posible y utilizar Nova!!!, con la habilidad de no necesitar carga y zaca zaca!!! los enemigos más flojos es que ya ni llegan!! claro!!! pues conforme entran en el radio de Aniquilación, sufren el golpetazo de Nova y pajaritos al cielo!!! jajajajaja Si ves algún Ungido o destinado es en la lontananza!! jajajaja, el Ungido consigue a veces pasar pero con dos aniquilaciones funcionando las explosiones son inmediatas!

Los que consiguen doblar la esquina no flotan, no! Los berserker son listos y dan un rodeo, pues los veo venir más bien de frente y con Ancestros e Hydras, sobre todo los dos primeros pasan hasta la cocina!!!, los observadores atacan desde arriba, desde la plataforma de extracción, pero como se tienen que acercar mucho están perdidos! los que vienen más de frente lateral, como vienen esquinaos, no enchufan el rayo hasta que llegan al rincón y lo hacen forzosamente bajos pues estamos muy pegados a la pared que nos oculta!! y lo mismo, se acaba muy bien con ellos!

Menos mal que no he hecho ningún comentario "grasioso" sobre los puñetazos de la Gladiadora!! :silbido: :silbido: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

En lo de grabar estoy en ello...:P
Última Edición: 1 año 11 meses antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?