× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas

Más
7 meses 3 semanas antes #140184 por crys
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Pues fíjate, si recuerdas el platino que subí en base cero (mi primer platino), parecía que la nova no hacía apenas nada, y que tardaba mucho en recargar. Has dicho que hay una opción de ponerla sin que haga falta recargarla; supongo que estará en en rango 6 (no llego ahí con ella, porque aprecio mucho las dos últimas ramas del árbol de habilidades). Me ha resultado muy curioso el comentario de que la flotación no funciona en la esquiniña estratégica.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 meses 3 semanas antes #140185 por crys
Ivanivsky, tengo muy claro que me compraría el Horizon (me encantan los arcos, siempre que sean buenos). Me recuerda mucho a Skyrim por los paisajes, y al AC de la guerra de independencia americana (el prota cazaba, y las piezas cobradas se marcaban igual que en Horizon). Reconozco que en Horizon el mando debe ser muy necesario, porque te ves obligado a esquivar y recular continuamente y con gran rapidez. Lo dicho: me gusta tanto ese juego que me he visto los vídeos dos veces, de principio a fin, incluida la expansión (que es una expansión "de verdad", de las que merece la pena gastarte las "perras" en ella).

Más
7 meses 3 semanas antes - 7 meses 3 semanas antes #140187 por crys
Me he repasado las opciones de la Nova de la gladiadora, y no existe la opción que describes de no precisar recarga, Javegara (ya quisiera yo...) Lo que sí se puede conseguir es que tarde menos en recargar si el radio de la aniquilación no lo aumentas, porque entonces escoges reducir la penalización de la recarga de poderes en un -30%, al que hay que sumar el -10% que ya se redujo en el nivel 2, con lo que se reduce un total de -40%). Con todo eso, la recarga de poderes queda penalizada en un -35%. Ahora bien, si te pones una mejora de armadura que acelere la recarga de poderes y un modificador consumible de "eficiencia de poder" (que también mejora la recarga de los poderes, y te la mejora un 60% si lo llevas del nivel 4), la recarga se reduce mucho y puedes estar dando zaca-zaca todo el rato. Una táctica podría ser darle a la Nova y luego "martillazo biótico" para rematarlos. Pregúntale a tu Mister cuánto lleva en recarga de poderes como atributo extra (es una incógnita que todavía desconozco). En la actualidad yo la llevo casi al nivel 10, pero desconozco el límite. Unidos todos esos factores sí que puede ser muy buena.
Last edit: 7 meses 3 semanas antes by crys. Razón: Completar más el post en cuestiones tácticas.

Más
7 meses 3 semanas antes #140191 por Javegara
crys, sí que está esa habilidad!! Lo he ido a mirar pues con lo despistes que soy, sería muy fácil que lo hubiera recordado mal. Pero non! es un rango 6 de Nova que se llama energía de escudos o algo así, e indica que nova no tiene tiempo de recarga pero su uso consume escudos. El camino que indicas desde luego llega al mismo resultado, sino mejor; el potenciador de eficacia de poder es muy interesante y se aplica a todos los poderes que tenga tu personaje no sólo a uno, y también hay mejoras de armadura muy buenas que combinan daño de armas o poderes con reducción del tiempo de recarga. En la Ingeniera humana siempre llevo la misma armadura que me aumenta poderes tecnológicos, daño y tiempo de recarga; si es una Apex con armas entorpecidas a veces cambio a un mix de daño de arma y recarga de poder.

Hablando de la Gladiadora Krogan...¡no hay manera de conseguir Gladiadora II...! Llevo la I-20 y me faltan puntos para subir las habilidades!!!

Yo no sé que opinaréis, pero estoy empezando a sospechar de la existencia de una "mente negra" :memeo:
Lo digo porque hace ya ratos que tengo en el inventario todos los personajes ultra-raros, todos me han salido ya hasta niveles II y III, menos la Gladiadora!!...y qué es lo que la diferencia de los demás?...efectivamente... ¡¡que la uso!!

A vé, pregunto: ¿y si controlan el número de horas de cada jugador?, lo que para un programa informático será coser y cantar, y a partir de determinadas horas entras en la categoría de "enganchado" con potencial para ser "enganchado total" y entonces ya no te salen con facilidad (como sí que salen los nuevos personajes que han ido poniendo...) nuevos niveles de los personajes y armas que más usas?. El objetivo sería que acabes comprando puntos Andrómeda por pura desesperación o que ayudes a mantener el tinglado abierto jugando 10 o 12 horas diarias.

La gente está convencida que desde luego en materia de compras no es un puro azar...Hay quien tiene tácticas como la de seleccionar el soldado humano I-1, sin haberlo usado nunca, y entonces comprar determinados paquetes en determinado orden: suministros de 2000, experto de 50.000 y premium de 100.000. Si lo probáis ya diréis...yo sí que lo probé y así obtuve la Vengadora Angara y dos armas de oro...pero no tengo ni idea de si ya tocaba...

Hablando de todo un poco, alguien sabe qué utilidad puede tener la opción de Reiniciar personaje??? Ojo, no es la de redistribuir los puntos de Habilidades! Me pica la curiosidad pero off corse, antes me corto el dedito que perder mis escasísimos personajes XX-20 :memeo: :memeo:
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
7 meses 3 semanas antes #140192 por Javegara

Ivanovsky89 escribió: Esa Jave, como disfruta!! Me alegro de que le sigas dando chicha al multi.../..., si llegamos a coincidir en otro juego que tenga multi, no lo dudes, cuenta conmigo.

Ivan!! Enchanté, profe! :lol: :metal: En que veas un buen juego-multi date un aviso que vamos pallá!! :memeo: :memeo:

Ivanovsky89 escribió: En cuanto al the last of us, ese sí tiene un multi cooperativo, yo no lo he probado pero sí que he visto vídeos y para pasar el rato 'ta bien, pero poco más. A ver si montan un multi más llamativo para la parte 2!!

Me apetece un montón jugar la segunda parte, pero como tenga que acabar dando martillazos en los brazos de la gente...voy a tener más pesadillas que con la bruja de la Bella Durmiente :memeo: :memeo:
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
7 meses 3 semanas antes - 7 meses 3 semanas antes #140193 por crys
Javegara dijo: "crys, sí que está esa habilidad!! Lo he ido a mirar pues con lo despistes que soy, sería muy fácil que lo hubiera recordado mal. Pero non! es un rango 6 de Nova que se llama energía de escudos o algo así, e indica que nova no tiene tiempo de recarga pero su uso consume escudos."

No lo entendí así, Javegara. En español sólo pone que se consumen 100% escudos, pero no a cambio de qué. No se aclara que sea para evitar las recargas. Como no lo entendía, siempre he optado por poner la Nova en "Sísmica". Y, claro, por eso se pega el Mister a la pared, lo necesita para regenerar los escudos y la salud que, dicho sea de paso, también debe llevar muy altos en atributos extra. En ese caso, es posible que se ponga la mejora de armadura de bastión, que te da más escudos y te los regenera muy rápido.

Javegara dijo: "Yo no sé que opinaréis, pero estoy empezando a sospechar de la existencia de una "mente negra" :memeo:
Lo digo porque hace ya ratos que tengo en el inventario todos los personajes ultra-raros, todos me han salido ya hasta niveles II y III, menos la Gladiadora!!...y qué es lo que la diferencia de los demás?...efectivamente... ¡¡que la uso!!"

Por lo visto sí, hay una mente negra, que en el caso del último juego de Star Wars se llama Sean y trabaja para EA. Hizo el sistema de micropagos usado en ese juego, DESCONOZCO si en Andrómeda también. Mosqueó tanto a la peña que le han llegado a amenazar de muerte varias veces. El caso es que al señor Sean se le han hinchado, y está recogiendo las IPs para demandarlos judicialmente.

Para mí, lo cierto es que se han pasado. Mientras sólo tuvimos las armas "normales" asumí que era cuestión de tiempo llegar a tenerlas todas al máximo. Pero la salida de las versiones ya me descolocó totalmente, porque es imposible para un jugador normal completar eso en un año. Eso, lejos de animarme a comprar, consiguió en mí el efecto contrario. Me sentí estafada, de hecho. No compre la edición super-de luxe para que me diesen una armadura de carroñero, el casco de pionero del espacio profundo y un arma medianilla.

En cuanto a lo del número de horas, se ha calculado que se necesitan más de 4000 horas o 2100 euros para tenerlo todo a tope en el juego de Star Wars...
Todo lo he sacado de una noticia de Meristation. No sé nada de si se han hecho esos cálculos para Andrómeda, dado que debe haber vendido mucho menos.
Last edit: 7 meses 3 semanas antes by crys.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?