Javegara dijo: "crys, sí que está esa habilidad!! Lo he ido a mirar pues con lo despistes que soy, sería muy fácil que lo hubiera recordado mal. Pero non! es un rango 6 de Nova que se llama energía de escudos o algo así, e indica que nova no tiene tiempo de recarga pero su uso consume escudos."
No lo entendí así, Javegara. En español sólo pone que se consumen 100% escudos, pero no a cambio de qué. No se aclara que sea para evitar las recargas. Como no lo entendía, siempre he optado por poner la Nova en "Sísmica". Y, claro, por eso se pega el Mister a la pared, lo necesita para regenerar los escudos y la salud que, dicho sea de paso, también debe llevar muy altos en atributos extra. En ese caso, es posible que se ponga la mejora de armadura de bastión, que te da más escudos y te los regenera muy rápido.
Javegara dijo: "Yo no sé que opinaréis, pero estoy empezando a sospechar de la existencia de una "mente negra"

Lo digo porque hace ya ratos que tengo en el inventario todos los personajes ultra-raros, todos me han salido ya hasta niveles II y III, menos la Gladiadora!!...y qué es lo que la diferencia de los demás?...efectivamente... ¡¡que la uso!!"
Por lo visto sí, hay una mente negra, que en el caso del último juego de Star Wars se llama Sean y trabaja para EA. Hizo el sistema de micropagos usado en ese juego, DESCONOZCO si en Andrómeda también. Mosqueó tanto a la peña que le han llegado a amenazar de muerte varias veces. El caso es que al señor Sean se le han hinchado, y está recogiendo las IPs para demandarlos judicialmente.
Para mí, lo cierto es que se han pasado. Mientras sólo tuvimos las armas "normales" asumí que era cuestión de tiempo llegar a tenerlas todas al máximo. Pero la salida de las versiones ya me descolocó totalmente, porque es imposible para un jugador normal completar eso en un año. Eso, lejos de animarme a comprar, consiguió en mí el efecto contrario. Me sentí estafada, de hecho. No compre la edición super-de luxe para que me diesen una armadura de carroñero, el casco de pionero del espacio profundo y un arma medianilla.
En cuanto a lo del número de horas, se ha calculado que se necesitan más de 4000 horas o 2100 euros para tenerlo todo a tope en el juego de Star Wars...
Todo lo he sacado de una noticia de Meristation. No sé nada de si se han hecho esos cálculos para Andrómeda, dado que debe haber vendido mucho menos.