× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas

Más
4 meses 1 semana antes #138972 por crys
crys respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
No lo había visto. Me parto...:memeo: :memeo: :memeo: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: Pero yo sigo sintiéndome como ese soldadito, porque las armas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 1 semana antes #138973 por crys
crys respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Así se como se aprende. Yo no me quité el soldado humano en tres meses (no me gustaban los krogan). Y tampoco me atrevía a salir de la base Blanco, siempre jugaba en ella (sabía dónde colocarme, que sitios evitar). Me centraba en sobrevivir y llegar al final. Lo cierto es que mis personajes siempre los configuro para resistir, más que para pegar fuerte.

Más
4 meses 1 semana antes #138976 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Dejo por aquí una plata que me he hecho con la compañera Javegara, lo siento por tribal pero es sin voz ( de momento ), ella es la adepta que está a mi laico casi toda la partida, le ha molado la plata así que ya no bajamos de nivel y subiremos a oro en breves :memeo:

El siguiente usuario dijo gracias: xcion71, Javegara, crys

Más
4 meses 1 semana antes - 4 meses 1 semana antes #138980 por Javegara
Javegara respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Bueno, bueno!!! habéis visto que chulada a pares por los aires!!! La extracción final ha sido muy emocionante!! y esta tarde me he ganado el trofeo de trabajo en equipo!!! Estoy muy orgullosa!!!:lol:

PD. visto el vídeo, es un plata de Ivanovsky "en solitario" ...:memeo: :memeo: :memeo:
Última Edición: 4 meses 1 semana antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, crys

Más
4 meses 1 semana antes - 4 meses 1 semana antes #138981 por Javegara
Javegara respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Por favor!!! porfa porfa !! xcion71 y Crys...que alguien os preste una Play!!!!!! Y Tribal!!! deja la one y vente!!! me oirás...:memeo: :memeo: :memeo:

Seríamos funny invinsibol,,,:memeo: :memeo:

:metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Última Edición: 4 meses 1 semana antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, crys

Más
4 meses 1 semana antes #138987 por crys
¡¡¡Me he desternillado de risaaaa con lo del trabajo en equipo!!! :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, Javegara

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?