× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas

Más
2 semanas 4 días antes - 2 semanas 4 días antes #140196 por Javegara
Javegara respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Multi Platino, seguimos cotorreando!. Menuda tarde forera llevo :P , he salido a por tabaco pero yo,... he vuelto :memeo: :memeo:

Platino con jugadores desconocidos:

Hace pocos días coincidí en una sala maja y tras dos partidillas oro, el anfitrión, holandés según su perfil en la Play, cambió a platino base Magma. Resistiendo el tirón que me dan siempre los riñones de huir corriendo, me quedé y fuimos al rincón que ya sabéis. La primera partida fue misión fallida. La segunda sí la acabamos pero hubo sorpresas!!
Uno de los jugadores cambió a Infiltrado Salariano, que la ocultación viene fenomenal para hacer las misiones a tiempo. Y otro mantuvo su Gladiadora Krogan, pero de repente!! Había Desaparecido!!! En la partida anterior la tenía delante a la vista dándole a Nova (también éstos, también!), pero en la segunda ¡estaba dentro de la pared!!! :memeo: :memeo:
Lo juro. Entre oleadas salía a buscarla y no había manera de verla!, la Aniquilación era visible en el suelo, rodeando el bloque en cuya superficie está la zona de extracción, y los kett seguían cayendo! La lecheee!! :memeo: :memeo: :memeo:
Mientras tiraba de los poderes de mi Adepta Asari y de mi Hesh succión, iba empentando (aragonés de empujando) la pared a vé si la podía pasa!!! :memeo: :memeo: Sólida como el bizcocho de mi tía monja!. Llega la extracción y la Gladiadora no sale y nos vamos sin ella...:blink:

Cuando jugué ayer con el Jefe y el equipo francés, allí sí hay micro, miicrgrgo en francés en el original :memeo: :memeo: les comenté lo que había visto, no era un defecto del escenario, yo no había conseguido entrar!, un bug tal vez? Pues no! Otro truqui. Si paras Nova y dejas que te pille un Adhi, te mete dentro, también lo pueden hacer los Ancestros; una vez dentro del muro sigues dando caña bien protegido. Para salir, efectivamente no se puede, hay que salir de la partida (privada) y vuelves a entrar y a la zonita de extracción!! No me digáis que no discurre el personal!! :memeo: :memeo:

Os juro si jugara con vosotros compis nos íbamos a pegar unas risas de horror todos metidos en el muro ! :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Continuamos en la sala. Para entonces éramos un Guardián humano, Infiltrado salariano, la Gladiadora y mi Adepta Asari. Y el Guardián marca platino en Paradoja. Los riñones no me envían señal de huída porque yo no me pierdo lo siguiente que pueda pasar :memeo:
El "Rincón" de Paradoja está nada más acabar la zona circular de extracción, metiéndote a la derecha, suelo de piedra, a un lado precipicio, al otro un par de contenedores apilados y la parte inferior del terraplén que sube, y al fondo un arbolito. Misión fallida en oleada 6...

La partida empezó como siempre, y la Gladiadora metida hasta el fondo bajo el terraplén dando Nova. Pero cachis! aquí los contenedores no son tan sólidos, y de repente ves las patetas del ancestro dentro del hueco, con medio cuerpo al aire y los bajos encima nuestro. Y ahí gran error
No sé si habéis observado que a veces cuando te engancha el Ancestro acabas muerto pero del tó, para toda la oleada! y otras veces te pueden revivir. Pues el Jefe francés también me lo explicó. Si cuando estás atrapado los compañeros atacan al Ancestro pero no tiene capacidad de matarlo en esos pocos segundos, tu acabas muerto para toda la oleada. Así que en Platino cuando atrapan ¡¡tos quietos paraos!!! Ni Nova ni armas ni ná!!!
Pues claro, nadie lo sabía, todo el mundo atacando al Ancestro para que soltara a nuestra imprescindible Gladiadora y la pobre quedó finiquitada. En la oleada segunda otra vez lo mismo!! que burrísimos jajajaja. Y en la tercera... vuelve a desaparecer, yo pensando que dentro de algún muro, pero es que no daba tiempo a mirar, menuda avalancha!!! Y en la cuarta oleada veo de repente que hay un jugador en la zona de extracción que es un Turiano...5? ahora las partidas son de 5 jugadores?? :memeo: :memeo:
Pues no, la Gladiadora se había ido de la partida, no puedo reprochárselo, y había entrado uno nuevo, que para colmo llevaba el nombre de guiriii...:memeo: :memeo: y no se movía el muy cabrón de la zona y yo gritando guirriiii guiriiiiii veeeennnn jajajajajajajaa en mi casa me están empezando a mirar con perplejidad jajajajajajaja :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Las muertes todos apiñaos se sucedían cada tres segundos, los recupereitors agotados, el Guardián un fiera levantando, el Turiano escondío muriendo tras el arbolito, que había que salir a buscarlo, y al final nos mató simultáneamente el medio cuerpo del Ancestro. Lo que no pudieron lograr los mastodontes ni las Hydras, lo consiguieron esas ridículas patetas verdes...:angry: :angry: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Le hice solicitud de amistad al Holandés, por buen jugador, por compi, y porque tiene jugado a tope Andrómeda. Tienen un grupo que se llama Mini Tulip :lol: (de Tulipán supongo..que simpáticos nombres hay por ahí) Deberíamos hacer uno con mi compi español, nosotros los Big Chorizos jajajajajajaja :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Última Edición: 2 semanas 4 días antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 4 días antes #140197 por crys
crys respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Me ha pasado lo mismo en dos ocasiones, Javegara. Una, en Magma, en una esquineta que hay nada más subir las escaleras de la izquierda, las que te llevan a la parte alta, luchando con un perro. Me colé bajo el plano de juego. Había como múltiples habitaciones. Me puse a corretear y conseguí salir de allí, justo cerca de la extracción. La otra vez fue en Rompehielos, dentro del edificio que está a la izquierda de la zona de extracción, en el área más oscura de la izquierda. Allí me quedé encerrada tras un enrejado. No podía tirar y vibraba continuamente. También se produjo el fallo en mitad de una lucha con un adhi.
Esos puntos existen en todas las bases, tienen que ver con el trabajo de los que hacen el juego. En ME3 había uno muy bueno, en Hydra, al fondo a la derecha. No se podía acceder fácilmente, había que hacerlo con un personaje que fuese capaz de saltar desde la zona elevada a un repechillo de la pared del fondo que te llevaba a una cascada en la cual había como un balconcillo. Desde ahí se podía disparar a placer bien parapetado, en un lugar alto al que no podían acceder los enemigos. Y finalmente, lo mejor: te podías tirar al agua y aparecer... ¡directamente dentro de la zona de extracción! Yo no lo usé, pero reconozco que era muy buena idea, sobre todo para ir solo. También era frecuente que en la base Río acabases bajo el plano de juego si ibas con un vanguardia, al usar "carga".
Son vulnerabilidades de los juegos que pueden ser explotadas.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
2 semanas 2 días antes - 2 semanas 2 días antes #140201 por Javegara
Javegara respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Genial! Qué pasada lo que cuentas de Hydra en ME3, creo que no hubiera podido resistirme a salir de las partidas de esa manera tan espectacular!! tirarse al agua y salir en la zona de extracción, qué wapo!!!! Ahora ya me tiro en Base Agua...:memeo: a veces me apetece, como no pasa ná...las más me caigo...me atocino por ej con la Bestia y pego unos saltos que caigo fuera de la base jajajajja...estás abandonando la zona de misión...como los vigilantes de la playa...señoraaa no salga de la zonaaa...:memeo: :memeo: :memeo:

Pues más multi. Pero esta vez...quién daba puñetazos zaca zaca todo el tiempo?...Ein???... Síiiii yoooooo!!!! Yeeehaaa!!! :memeo: Una burricia de puntos como jamás ganaré!! Yeehaa :memeo: más de 35.000 !!! El compi pasó de los 42.000. Yo todo al dictado jajaja los franceses diciéndome lo mejor dentro de lo que tengo, que es bastante peor que lo suyo. Alguna sorpresa como preferir una shorty II a mi Hesh succión. Mi adorada Scorpion X, se ha quedado en el baúl de los recuerdos...no le gusta a nadie. Es con la que jugaba con el profe Ivanovsky (saludoooosss!!!!), aún la saco eh!!.

Totá que el compi y yo pegaos en fila india a la pared y a cada golpe una muerte por nova y algunas por Aniquilación, que vicio!!, se puede pasar un platino sin pegar un tiro. Yo usé la escopeta con algún berserker que pa eso la llevo jajajajaja

La extracción parcial. Quien fallo?...quien va a ser!! javegarita!!! jajajaja. Mira que me entreno a subir la puñetera pared y no estar dando botes sin conseguir llegar arriba; pues esta vez a la cuarta lo conseguí, pero en el instante final de la cuenta atrás me mató, quién?, no sé, Un Bordeeee jajajajaja. Da igual, a mi esa partidilla me lo hizo pasar muy bien!

No te preocupes Almiral crys, que me lo he empollado todo y lo voy a contar de manera trenica trénica :memeo:
Jugadores: mi compi español y yo de Gladiadoras krogan. Una Vengadora Angara y un Operador salariano.
Pongo en spoiler todo el rollo de nombrecitos, que si no, a quien no le interese se le puede quedar el ojo atascado!! como a mí jajajaja :memeo: :memeo:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

:lol:
Última Edición: 2 semanas 2 días antes por Javegara. Razón: Edito que había algunos errores, como ahora juego con la Adepta Asari, me hago un lío!

Más
1 semana 2 días antes - 1 semana 2 días antes #140239 por Javegara
Ah! que me faltó decir que para usar la Gladiadora en esa Nova, mejor que haya, como en la partida que conté, un personaje que tenga la habilidad de dar escudos a los aliados, como el Guardián humano o el Operador salariano. Sino, Nova no necesita recarga, pero como se zampa el 100% de tu escudo, con cada golpe te quedas sin escudos y hay un par de segundos, hasta que el escudo se inicia, que no puedes dar Nova. Basta con que se inicie no hay que esperar que se recargue ni total ni parcialmente.
He estado mirando un vídeo, pues en una Apex he vuelto a utilizar la abandonada Duelista asari, y le encontré más gustillo, porque me di cuenta que iba por la base Abandonada sin pegar un tiro...Creo que era un Bronce, igual lo pruebo en Plata.
En el vídeo un jugador en Locura sin pegar tiros...La batalla final a partir del mn. 25:00

Última Edición: 1 semana 2 días antes por Javegara.

Más
1 semana 2 días antes #140241 por crys
crys respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
El insurgente angara (mi favorito) también da muy ricos escuditos. Javegara. :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
5 días 23 horas antes - 5 días 23 horas antes #140260 por Javegara

crys escribió: El insurgente angara (mi favorito) también da muy ricos escuditos. Javegara. :lol:

Pues sí! es verdad!! se me olvidó decirlo!
La verdad es que al Insurgente Angara, lo veo de tarde en tarde en partidas de nivel oro y más. Yo me fijo en como coloca las trampas, los hay muy ingeniosos!! :lol: Y me dan un puntito protector, y ya ni te cuento cuando van bien armados!!
Me acordé de ti el otro día, porque estábamos en un oro en base Nimbus, que para mi, ahora, es la más difícil, y un Insurgente no paraba, afortunadamente!! de darme escudos. Pensé, como crys si estuviera aquí!! :lol:

He conocido a un par de jugadores de latinoamérica (espero que sea ésta la forma respetuosa y correcta de decirlo, me baso en el idioma que figura en los perfiles de la Play), pese a la diferencia horaria se puede coincidir, y me ha llamado la atención que siendo un jugadora desde Argentina, la que tenía la conexión, como anfitrión de sala (una persona encantadora y divertida, por cierto) funcionaba muy bien sin tirones ni enganches, y que así como aquí, en la pantallas de carga al empezar y acabar la partida, se corta el diálogo de la sala o grupo; en sus conexiones se puede seguir hablando tranquilamente, está genial.

Es muy interesante también pues aunque nos entendamos como en un mismo idioma, hay muchas palabras a las que les damos distinto significado. También me acorde de ti que empleas la palabra "maja"...si dices que un jugador o una persona es muy maja/o, como hice yo, si te entienden es porque han hecho una labor previa de aclaración del significado :lol: :lol:

Qué tal vas crys con el multi? :lol:
Última Edición: 5 días 23 horas antes por Javegara.

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?