× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas

Más
3 semanas 4 días antes - 3 semanas 4 días antes #140854 por xcion71
Como ya comenté Javegara, hasta que no consiga todas las armas (me faltan 9 ultrarraras) y las lleve todas al nivel 10 (he alargado un poco más el plazo "pal" 2025), siempre que puedo me echo unas partiditas de misiones, por cierto la de hoy en platino todo un éxito (0 muertes :metal: ). Haber si con ayuda de los créditos y los fondos de misión voy abriendo cajitas y van apareciendo.

La verdad es que no me había dado cuenta de lo cerquita que estamos del N7. No se si podré echarme ese día unas partidas pero estaré al tanto por supuesto, ya que lo recordaste :P . Seguramente pondrán alguna misión absurda que dure la semana.

Hace relativamente poco leí un artículo en español en el que decía que Casey Hudon había soltado de que había un pequeño grupo trabajando en un ME, cosa que me produjo un ligero y escéptico hype, pero después de ir a la fuente original y leer la entrevista... no dijo nada de eso, por eso prefiero confirmar con las fuentes originales, en fin, un chasco.

Como ya sabemos Tribal no hay cruzado así que nos toca ajo y agua. Esperemos que si hay una nueva entrega esta vez sea cruzado
Última Edición: 3 semanas 4 días antes por xcion71.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 6 días antes #140856 por Javegara
Pues nos vemos aquí xcion commander!! A ver si ponemos alguna partidilla!! Espero convencer a alguien para hacer un multi!! Y sí, mi reino por poder jugar todos juntos!!!
Hasta 2025!! jajajajajaja Y yo que lo veaaaaa jajajajaja
Sip..qué chasco! ME es mucho ME...no es fácil olvidar :))
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?