× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas

Más
2 meses 1 semana antes #140917 por xcion71
La verdad es que cada vez estoy jugando menos en el multi, y muchas de las partidas las tengo que jugar solito, porque ha habido una desaparición importante de gente. De echo en esa partida de platino empecé sólo después de haber esperado y buscado partidas un rato, y esperaba que alguien apareciera durante la mima, pero ni un alma. Y en anteriores y actuales partidas, y no solo en platino, terminábamos con menos de 4. Ni con el multijugador de ME3 pasaba eso aún después de varios años de salida.

Pero a estas alturas, aunque ya hay muy poca gente en el multi de Andromeda, lo de cruzado ni de coña. Los creadores abandonaron el juego unos meses después de la salida, y si ellos fueron los primeros en abandonarlos imagínate la gente.

Yo sigo, cada vez menos como dije antes, porque soy un cabezota a ver si consigo todas lar armas, que es algo imposible, también porque es el único juego que tengo en PC monitor activo, el resto en VR, y en algún momento también me cansaré como el resto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #140920 por Javegara

xcion71 escribió: ¡¡¡Señores y Señoras!!!... o ... ¡¡¡Señoritos y Señoritas!!!
Me complace mostraros algo que nunca pensé que podría pasarme ni en sueños:
¡¡¡Mi Primer Solo en Platino!!! :metal: :aplaudir: :facepalm:
Pensaba que un Solo en Platino llevaría más tiempo, pero para mi sorpresa no fue así, pero se me hizo eterno igualmente ... mira que sufrí.. y desde la oleada 4 con tan solo 1 botiquín que me llegó hasta el final.

xcion commander ! quel surpris!!! Bruuutaaal!!! jajajajaja Bestial!!! jajaja zi repites graba :aplaudir: :aplaudir: :lol: :lol: dure lo que dure :memeo: :memeo:
Enhorrrrabuena! Por mantenerte semper fidelis y sé un Hero neste desierto donde nos han dejao tiraos, te pongo una estrella, xcion commander+ :))) :lol: :lol: :metal: :metal:
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71

Más
1 mes 3 semanas antes - 1 mes 3 semanas antes #140921 por Javegara
Tribal 1999, Xcion commander+, po favó! comprarse una PS4 que ahora están más baratitas!!; ahora Papa Noel me va a hacer ir por el salvaje oeste...Aunque no soy el jefe, tais invitaos a "los hombres de cheyene" :memeo: :memeo: ...Si algún día consigo hacerle sitio, cuánto rato para llevarme las capturas y vídeos almacenados!!. Espero que me dejen hacerme un personaje de un chino con coleta :oops: :memeo: :memeo:

Y por supuesto si alguien quiere venir a hacer un rato el indio, será un placer morir acompañada, con la cabeza en llamas, volcando la carreta, de un tiro a traición...etc etc...
:memeo: :memeo: :memeo: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por Javegara.

Más
1 mes 3 semanas antes #140922 por Tribal83
No hay presupuesto para una ps4, desgraciadamente, seguiremos repartidos en varias plataformas, que mas quisiera yo poder hacernos unos multis de ME3 y de ME Andromeda de vez en cuando ne familia, con gente de aqui.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
1 mes 2 semanas antes - 1 mes 2 semanas antes #140923 por Javegara
Tribal con Mass Effect sí que lo tenemos crudozombi eh!!, y los de la Play además cargando con la ps3 para más inri, que como no remastericen...Igual para entonces este mundo del videojuego ha cambiado tanto que con realidad virtual hasta compartimos el sofá de casa :lol:

Sigo sin desinstalar Andrómeda y eso que los 500gigas no dan ya para ná. Lo único que haré si juego alguna partidilla es grabar que así al menos mantenemos el ambiente. Petisión a los que juegan, también al ME3, que hagáis lo mismo y nos vamos pasando a ver :palomitas: :palomitas: :palomitas:
jo, de verdad que se nos quedó el corazón en la Normandy!! :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: Esto es ser friki?... :blink: :memeo: :memeo: :memeo:
Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por Javegara.

Más
1 mes 2 semanas antes #140925 por xcion71

Javegara escribió: xcion commander ! quel surpris!!! Bruuutaaal!!! jajajajaja Bestial!!! jajaja zi repites graba :aplaudir: :aplaudir: :lol: :lol: dure lo que dure :memeo: :memeo:
Enhorrrrabuena! Por mantenerte semper fidelis y sé un Hero neste desierto donde nos han dejao tiraos, te pongo una estrella, xcion commander+ :))) :lol: :lol: :metal: :metal:

Ufff Javegara... eso solo me sucederá una vez en la vida :memeo: :memeo: , pero igual algún día vuelvo a intentarlo. La verdad es que desde que hice el sólo no he vuelto a pisar Andrómeda, creo que ya cumplí y a la porra las armas que me quedan, aunque bueno, alguna vez entraré al multi.. que diablos.
La cosa es que después de terminar mi segunda vuelta de Fallout4VR, empecé con SkyrimVR...

(lo que yo lo juego con las vive pro y de pie, como tiene que ser)
... y entre buscando mods, instalándolos, probándolos y por supuesto jugándolo... el poco tiempo que tenía es para ello.. de momento creo que tengo unas 10 horas... y que pasada!!!

Ya que llegué tarde para la Navidad... Feliz Año para todos!!! y que nos den alguna sorpresita con Mass Effect porfi
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?