× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas

Más
1 mes 2 semanas antes #140926 por Javegara
jajajaja xcion commander+, que bueno es el trailer de SkyrimVR!, lo del sillón me ha gustadooo jajaja

Yo también llegué tarde...cuando te leí de repenchi me acordé de aquel antiguo anuncio de turrones...Vueeelve a caasaa vueeelve poor Navidaaad, tu y yo volviendo y Tribal abriendo la puertaa :memeo: :memeo: :memeo: A que es tiernooo :lol:

El deseo de noticias de Mass Effect en 2019...mmmm, con lo escepticón e hiperrealista que eh uté, igual se cumpleeee jajajaja síiiii

Cada vez me apetece más la realidad virtual, pero me espero a que le quiten los cables a las gafas de la Play, no vuelvo ya a la Edad Media :memeo: Tu equipazo de VR...y de pie...supongo que jugarás en el centro de una habitación despejada!! yo si jugara me dejaría los piños en la estantería, seguroooo :memeo: :memeo:

Buen finde a todos!!!:lol:
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 semanas antes #140928 por xcion71

Javegara escribió: Cada vez me apetece más la realidad virtual, pero me espero a que le quiten los cables a las gafas de la Play, no vuelvo ya a la Edad Media :memeo: Tu equipazo de VR...y de pie...supongo que jugarás en el centro de una habitación despejada!! yo si jugara me dejaría los piños en la estantería, seguroooo :memeo: :memeo:

Por suerte mis vive pro ya las tengo sin cables, y ya no se me enreda másss :P .
Sobre los piños... alguno me he llevado :memeo: , hasta me cargué una tele :S . El primer piño estaba jugando a:

la cosa era que dentro del maletero de un coche había una caja de munición y no llegaba a cogerlo desde fuera.. y gilipollas de mi levanté la rodilla para apoyarla dentro del maletero del coche a ver si llegaba y.. zasca... al suelo :memeo: :memeo: la verdad es que ya en el suelo me partí de risa al ver lo que había pasado... es que hay momentos que es tan inmersivo que se te olvida de que estás en un juego.
El de la tele fue con el:

intentando matar a un supermutante con un supermartillo y el jodio que no moría y... zasca... martillazo con el mando a la tele :facepalm:

Verdaderamente no tiene nada que ver jugarlo en un tv o monitor o ver algún video de alguien jugando en VR. Hay que ponerse las gafas y meterse, porque estás literalmente dentro del juego.
Tienes suerte porque Sony ha invertido de lleno para la VR, aunque su gafa no se equipara con la calidad de unas de PC, como las rift o las vive, pero como ya tiene millones de consolas vendidas, añaden las gafas y ya ta, a pesar de la limitación de hardware de la propia consola se ve bien, a parte de los títulos en exclusiva que tiene como:

que aún los peceros esperamos para vr

Más
1 mes 4 días antes #140935 por Arfonking
Tribal, ALEXWORD, un servidor y quien quiera apuntarse, vamos a intentar hacer, con cierta regularidad, retarnsmisiones en Mixer o Twitch del multi de Andromeda (y también de Mass Effect 3).
Quien quiera apuntarse (en Xbox One) que vaya apuntandose para la siguiente. Aquí os dejo la primera que, pagando la novatada e inexperiencia, tuve un fallo con las voces y sólo se me escucha a mí. Pena porque tuviemos unas charlas d elo más interesantes:

El siguiente usuario dijo gracias: xcion71

Más
1 mes 3 días antes #140939 por xcion71
Que bueno que os reunáis para echar unas partidas. Los peceros me dejaron solito hace tiempo :S , y ya llevo 2 semanas que no lo juego (el moding de skyrimVR me tiene absorvido, para empezar ya en serio una partida)
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?