× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas

Más
2 meses 2 semanas antes #138988 por crys
crys respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
¡¡Jo, sería genial formar un equipo!! Lo único, que yo no me muevo tan bien por el tablao. El otro día, cuando estuvimos en Nimbo xcion71 y yo, me puse en mi cobertura y no salí de allí. Di unos cuantos cabezazos de cresta, sí, pero lo de Ivanovsky89 ha sido un juego muy bonito y demostrativo. Yo tengo a la cinética arrumbada, y la tengo al 5 de estampita. No entiendo lo de ascensión, así que no confiaba yo en que el personaje me fuese a gustar. Me gusta la buena combinación de poderes, pero lanzamiento no es muy potente, o eso me parece a mí. Y a la lanza le tengo manía, es un poder que no hace la parábola, que va recto, y puede llegar al blanco, o no. Me gustan los poderes antiguos, que llegan sí o sí, aunque tengan que hacer varias filigranas para llegar al blanco aunque éste se haya movido.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 2 semanas antes - 2 meses 2 semanas antes #138989 por Javegara
Javegara respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Lo pasaríamos genial haciendo risas las dos detrás de un parapeto!!! :lol:

Me ha enseñado hoy uno bestial que te pones de matar sin moverte, casi todos vienen de frente, la munición a un metro, y creo que es donde se hace la gente el oro!, ¿sabes dónde? es en la misma base donde se hace el tutorial, tal como apareces, te vas a la izquierda y sigues hasta el fondo fondo, siempre a la izda. o "a las 9" para ser más "profesional":memeo: Te parapetas y Pim Pam!. Comparto la dificultad de moverse como una lagartija!! ya se andará!. Hoy Francotirador, ayudar a compis; y constatar que en mi caso subes de nivel y puedes seguir igual de matao!!, pero me ha gustado mucho más la Plata.
Última Edición: 2 meses 2 semanas antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, crys

Más
2 meses 2 semanas antes #138991 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Crys, si te gusta la biótica, con la cinética te lo vas a pasar pipa. El lanzamiento sí que los manda lejos, lo podrás ver en el vídeo, lo que pasa es que hay veces que se medio buguea y no los lanza, pero para eso tengo habilitado el poder de quitar vida a los enemigos cuando los tengo enganchados, entre eso y el lanzamiento te los meriendas. Una pena no poder enganchar krogan, que asquito de seres, dios!! xD

La base cero, javegara, es la clave para los oros sin sufrimiento xD te quedas ahí parado y a esperar a que vengan.

Más
2 meses 2 semanas antes #138992 por xcion71
xcion71 respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
La verdad que utilizar la cinética para tirar al vacío a los enemigos te ahorra mucha munición :lol: Es una pena que en oro o en platino no se puede sacar mucho debido a los enemigos con armadura y el efecto nulo que produce, pero para bronce y planta es muy divertido, es practicamente uno tras otro :memeo:
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Más
2 meses 2 semanas antes #138994 por crys
crys respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Ya no recuerdo el tutorial, pero creo que sé a qué sitio te refieres, es base Cero. Ahí, al final, hay una muy buena zona, con su cajón de suministros. Siempre miro esas cosas en los mapas, los sitios donde potencialmente se pueden hacer los oros sin morir demasiadas veces, como buena inexperta que soy. Sitios en los que tienes cubiertas las espaldas, con coberturas y posibilidad de llegar a los suministros. Así me hice mi primer oro en base Blanco, en ME3, de infiltrado salariano y con mi Krisae. Luego, cuando tuve a la justiciera asari, plantaba mi cúpula de energía en las coberturas de dentro, también abajo, y ahí se resguardaba todo el personal.

Más
2 meses 2 semanas antes #138995 por crys
Cierto, ahí voy yo, xcion71: no te valen mientras no quitas escudos (y eso lo haces mejor con la lanza o munición, si consigues atinar con ambos). Y los que son armadura de principio a fin, nada de nada, si es que da para eso. Y, hablando de ascos, a mí me dan más asco los ancestros y sus orbes. De los krogan puedes huir corriendo, pero de los ancestros, si te atrapan en esa maldita bola de energía... Menos mal que ya no te matan bien rematao, sin agonía, como al principio.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?