× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas

Más
4 meses 2 semanas antes #138996 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Exactamente, la cinética para bronce y plata va perfecta, puedes bajar escudos facilmente y enganchar enemigos, en oro ya es más complicado aunque me he hecho alguno que otro con ella en la base cero y vas pillando de vez en cuando.
Lo que me molesta de los krogan es que te sacan de la cobertura y te dejan agilipollao, me desquician!! xD
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 2 semanas antes #138998 por Javegara
Javegara respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Toy dispuesta a usar mi arsenal de lanzacohetes cobra con ellos! Yiihaaaa!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, crys

Más
4 meses 2 semanas antes #138999 por xcion71
xcion71 respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Hablando de lanzacohetes y krogans, ¿alguien ha podido matar a un krogan con un simple lanzacohetes?
La verdad que el daño que producen los cohetes en MEA es de risa. En platino en ME3 utilizabas un cohete y aniquilabas a todos los que estaban en su radio, pero en MEA ni con 2, y ni en oro

Más
4 meses 2 semanas antes #139000 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Mejor no desperdicies los misiles con los krogan, javegara, no merece la pena xD
Xcion, no valen para nada, igual en Bronce solo, en plata ya necesitas dos para ventilartelos, lo que han hecho con los misiles no tiene perdón :(
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71, Javegara, crys

Más
4 meses 1 semana antes #139002 por Javegara
Javegara respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Hoy ratico revuelto y raro en el multi...menos mal que ha sido cortito!; me cuesta controlarlo todo. Hay que matar o ayudar a matar, pero también hay que ir a resucitar y a las misiones...pero qué hacer si cuando vas a las misiones no eres más que un estorbo al que siempre hay que resucitar???, buscas a los compis y mientras estás mirando por donde ir, zas! te atacan por detrás y hala! a morir otra vez. Si es una misión de extracción, la vista fija en el reloj y en los enemigos para no fallar y se muere un compi delante mismo y es que no lo ves!!!

¿Casi es mejor buscarse una localización y quedarse quieta o volver siempre allí?. ¿Hay que ir detrás de los compañeros? pero cómo...ir siempre detrás?, no se puede, no estás en la cabeza del otro! no puedes anticipar sus movimientos!!

SOCORROOOO!!!!!:( :( :facepalm: :facepalm: Al guna vez se consigue soltura??? o el que nace "manco" que juegue minecraft...:memeo:

Más
4 meses 1 semana antes #139003 por crys
crys respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Pues lo llevas crudo, Javegara. Los Cobra te dejan muerta a ti, porque siguen atravesando y dejando indemnes a los malos. Yo uso el truco del almendruco, que iba muy bien en el ME3, tirárselo a los pies, no a ellos directamente, pero ni con ésas. Son más efectivos así de todos modos, me parece a mí. Ahora, ya es fuerte que un malote te cueste dos Cobras en bronce-plata.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?