× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas

Más
4 meses 1 semana antes #139004 por crys
crys respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
He contestado tu afirmación un poco antes, a Javegara. Es más fuerte aún, porque eso pasa en bronce y en plata (sip) :facepalm: :facepalm:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 1 semana antes #139005 por crys
crys respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Con respecto a qué hacer, yo te voy a dar mi opinión, Javegara. Cambia mucho ser un experto, llevar buenas armas, buen personaje al máximo, o ser novato y con malas armas. En el segundo caso, lo de "ramonear" por los campos está descartado en oros, así que no te digo ná si es un platino. Yo suelo mantener una posición, básicamente, y me muevo lo justo para hacer las misiones. Tampoco es recomendable irse a por el dispositivo o paquete más lejano de tu posición, a no ser que vayas infiltrado o con sigilo. Pero yo soy una inexperta en niveles fuertes, sólo lo justo para ganar paquetitos de compra y poco más.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
4 meses 1 semana antes #139007 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Javegara, no te mortifiques xD Unos tardan poco en adaptarse y otros más, solo tienes que intentar fijarte más en lo que ocurre a tu alrededor e intentar hacer las oleadas especiales, porque sino nunca aprenderás a hacerlas xD no es tan complicado. Hoy trataremos ese asunto si quieres y verás como lo pillas rápido! !
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Más
4 meses 1 semana antes #139011 por crys
Con lo que te ha dicho Ivanovsky, te auguro un fuerte dolor de cabeza, Javegara. Haz de hermanita de Calcuta lo justo, guapa., que algunos no merecen que te juegues los bigotes, los botiquines y los paquetes de reanimación para acabar tú mordiendo el polvo.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
4 meses 1 semana antes #139012 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Si el problema, crys, es que javegara tiene un gran problema de orientación, a veces estoy a su lado y me pregunta que dónde estoy xD no se fija más que en lo que tiene delante y eso tampoco es bueno en este juego, debe aprender a saber donde están sus compañeros y sobretodo a saber hacer las oleadas especiales, en especial las de pirateo y trasmisiones, son oleadas que o las haces en equipo o una persona por sí sola no las hace, ella sabe que esto es un juego en equipo y los que no colaboran, son vistos con mala cara. Yo a ella se lo perdono porque es nueva y buena gente, además que es normal que vaya muy perdida porque esto es nuevo, pero si yo viera a un guiri perdido o que no colabora, lo expulso o me salgo de la partida. También es cierto que hay gente que no merece ser revivida o ayudada, pero tampoco es plan de quedarse siempre parada porque así no sabrá desenvolverse nunca e irá siempre perdida.

Pd: conste que no me enfado, solo quiero lo mejor para mi alumna :memeo:
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Más
4 meses 1 semana antes - 4 meses 1 semana antes #139013 por Javegara
Javegara respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Qué apeazo broncaaaa!!! :( :facepalm:

Pero luego menuda tarde!...sólo diré que ha sido una tarde ge-ni-al!!! . Me he divertido un montón de verdad!. Ivanovsky89 es un maestro de lujo. Bueno pues digo más...no lo puedo evitar!. Y hoy me he esforzado en hacerle caso, y Yiihaaaa!! no he perdido ninguna extracción, he "visto" a los compañeros, y hasta ha salido mi nombre con el del profe como matadores de una Hidra...ahhhh...jugar en equipo y pasárselo tan bien!

Compis del foro, de verdad, !!no se que hacéis que no entráis a jugar con nosotros!!.

Para la gente que pierde tiempo y disfruta ayudando a los compis, todos los "valientes" de aquí .
El Ivankrogan de esta tarde que daba cabezazos al parapeto...era mucho más guapetón!!!, :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: Sorry!

Última Edición: 4 meses 1 semana antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, crys

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?