× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas

Más
2 meses 3 semanas antes #138886 por crys
crys respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Javegara dijo:
"Se trata de matar un número mínimo de enemigos en cada oleada?,
hay un tiempo máximo?, total o por oleada?
qué pasa si no te resucitan antes de que gire el corazón del todo?
si no estoy cuando se va la lanzadera?"
1.- Matas lo que puedes y te dejan. Es un Multi cooperativo, y gana todo el equipo, unos más, otros menos, pero ganan todos un mínimo, que depende del grado de dificultad.
2.- Hay 7 oleadas. Un bronce suele durar unos 10 minutos.
3.- Si no tee resucitan a tiempo, quedas "muerta" el resto de la oleada. Cuando comienza la siguiente, tú, como el ave fenix.
4.- Si no estás en el punto de extracción a tiempo... Todo el equipo sufre una penalización, porque la extracción de los 4 jugadores puntúa. Hay quien utiliza eso como queja, a malas. "¿Me habéis estado jorobando toda la partida? Pues hala, ahí va eso". También pierdes tú, claro. No te lo recomiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 3 semanas antes #138888 por crys
crys respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Yo tengo una pregunta sobre el multijugador:
Si te expulsan, ¿te lo notifican con algún comentario tipo "te han expulsado de la partida"? Es que, me he quedado sin conexión muchas veces yendo en primer lugar, y he llegado a mosquearme y pensar que me han echado adrede. Supongo que el anfitrión puede abusar de ese privilegio.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
2 meses 3 semanas antes #138889 por Javegara
Javegara respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas
Valee! o sea que con un buen compañero va todo genial! si estorbas mucho siempre te pueden dejar muerta hasta la siguiente!jajajaja. sabes cuantas veces te pueden resucitar? y entonces entiendo que cada oleada dura un tiempo fijo mate lo que mate en conjunto todo el equipo?. Sorry, ya he abierto este hilo pa preguntar de tó. Gracias

Más
2 meses 3 semanas antes #138890 por Javegara
Javegara respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas

Supongo que el anfitrión puede abusar de ese privilegio.

Te pueden echar????? jo

Más
2 meses 3 semanas antes - 2 meses 3 semanas antes #138891 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: MULTIJUGADOR ME:Andrómeda para NOVAT@S/ TOAS plataformas

crys escribió: Yo tengo una pregunta sobre el multijugador:
Si te expulsan, ¿te lo notifican con algún comentario tipo "te han expulsado de la partida"? Es que, me he quedado sin conexión muchas veces yendo en primer lugar, y he llegado a mosquearme y pensar que me han echado adrede. Supongo que el anfitrión puede abusar de ese privilegio.

Si no recuerdo mal para que te echen tienen que votar los tres jugadores restantes, uno solo no te puede echar, creo que si sale cartel de que te han expulsado.

La oleda no tiene tiempo fijo, dura lo que tardeis en matar a todos los enemigos, las oleadas que tienen misión tienes un tiempo para cumplirla y después matar los enemigos restantes. No tienen por qué dejarte muerta porque mueras mucho, ya que interesa tener a todos en pie por si uno cae que alguien te reanime, yo nunca he dejado tirado a nadie y no creo que la gente lo haga, a menos que esté tirado en el suelo en una zona llena de enemigos y no valga la pena arriesgar la oleada. Pero vamos interesa tener a todos en pie sean buenos o no. Te pueden levantar las veces que sean mientras no se acabe la cuenta atrás, pero además tienes consumibles que te puedes levantar tu si no viene nadie, pero vale la pena dejarlos solo para emegencias.
Última Edición: 2 meses 3 semanas antes por Tribal83.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Más
2 meses 3 semanas antes #138892 por crys
Un miembro del equipo, siempre es un miembro más para pegar tiros, o hacer un dispositivo, o una recuperación de un artefacto... Todos servimos para algo. Te pueden reanimar todas las veces que sean necesarias, siempre que se dispongan de los paquetes de reanimación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?