× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

ANUNCIO SOBRE EL USO DE MANDOS DE XBOX EN MULTIJUGADOR DE MEA EN PC

Más
3 meses 2 semanas antes #139442 por crys
crys respondió el tema: ANUNCIO SOBRE EL USO DE MANDOS DE XBOX EN MULTIJUGADOR DE MEA EN PC
¿En mi casa? :memeo: ¡¡Merengues de varias generaciones!! :metal:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 2 semanas antes #139443 por Javegara
Javegara respondió el tema: ANUNCIO SOBRE EL USO DE MANDOS DE XBOX EN MULTIJUGADOR DE MEA EN PC
lo mismo digo!!! :memeo: :memeo: :memeo:
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
3 meses 2 semanas antes #139446 por Stannis1989
Stannis1989 respondió el tema: ANUNCIO SOBRE EL USO DE MANDOS DE XBOX EN MULTIJUGADOR DE MEA EN PC
Tendría gracia el asunto si estuviesen prohibidos, siendo que con ratón se apunta bastante mejor :memeo:

Yo pasé muchos años en consola y aún tengo "secuelas", como la preferencia por el mando para según qué juegos, además de que me resulta más cómodo repantingarme en la silla con el mando entre las manos y el torso, frente a estar erguido junto al PC en "posición de trabajo" (qué sibarita me ha quedado...).

Eso sí, aunque en Andrómeda el mando funciona estupendamente, en ME3 no es el caso, y si quieres jugar con uno tienes que ir a programas de terceros (ej: Xpadder), para así configurar el mando, los botones... No es difícil, pero es algo irritante por el simple hecho de tener que ponerse. En ese sentido habría que darle un tirón de orejas a Bioware/EA.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Más
3 meses 2 semanas antes - 3 meses 2 semanas antes #139447 por crys
crys respondió el tema: ANUNCIO SOBRE EL USO DE MANDOS DE XBOX EN MULTIJUGADOR DE MEA EN PC
Gracias, Stannis. Yo juego con ratón, y en un sillón reclinable con brazos. El ratón, sobre un brazo. El teclado, apoyado en un almohadón, entre el otro brazo y el borde de la bandeja de teclado de la mesa. Te gano a sibarita, para que veas... :P
Tiene algún inconveniente, claro. Un momento de emoción fuerte puede dar al traste con todo el montaje.
Última Edición: 3 meses 2 semanas antes por crys.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?