× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

El 19 de octubre ¡Hazte un ROSA-Multi!

Más
1 mes 4 semanas antes #139965 por Javegara
Javegara Publicó: El 19 de octubre ¡Hazte un ROSA-Multi!
Foreros, ya disculparéis que meta un tema ajeno al estricto mundo del videojuego. Aunque no tanto al de la CF, y por ahora, ya vienen los nanorobots… Detrás de mis personajes hay una chica, detrás de todos los de todos: tamos personas!
Como hay por ahí un enemigo peor que El Arconte-Miasma-La Primus, que afecta a 1 de cada 8 chicas de todas las edades, se me ha ocurrido que voy a vestir a to lo mío del multi… machotes también…jajajaja de Rosa-totá-totá!!!
En apoyo y mensaje de Fuerza, Ilusión y Agradecimiento a todas las chicas, enfermas de cáncer de pecho, que luchan con lo mejor de su persona, y a todos los que las apoyan de mil maneras. Si grabáis en Rosa y lo podéis poner el 19 (día internacional) genial, y si no, pasa ná!, vale con jugar, con verlo, o simplemente con mandar fuerrrrzaaa mentá!!!
Animo chicas!!! Brilláis como un faro en la niebla. To p’alanteee!!! :lol: :femshepdanc :lol:

PD “técnica” lo decía Benedetti y yo lo adapto: En la calle codo a codo, una persona que lucha y quien le apoya, son mucho más que dos. :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 4 semanas antes #139966 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: El 19 de octubre ¡Hazte un ROSA-Multi!
Oyee!! Que yo me animo y lo sabes!! Me tendrás ese día conectado para que hagamos los dos algún retillo en roooosa!! Lo grabaremos e irá directo al youtube del menda con toda la ilusión del mundo y animos para esas peazo mujeres que han luchado y siguen luchando por esta puñetera enfermedad.
Verás que video más chulo sacamos, y haremos alguna captura molona con algún montaje :D
Con lo que me gusta a mi colaborar con estas cosas!

PD: a ver si coincidimos en la play antes del 19 y nos organizamos :)
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Más
1 mes 4 semanas antes #139967 por crys
crys respondió el tema: El 19 de octubre ¡Hazte un ROSA-Multi!
¡¡Cuenta conmigo!! Será la segunda vez que me vista de rosa en toda mi historia del MJ, pero ahí estaré dando semaforazos a todos los bichos malos. Y les daré con ganas pensando que son esos grandes cabrones microscópicos, además. Ojalá fuese así de fácil. Ahí me verías tú haciendo platinos y mordiendo el polvo en todas las bases.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, Javegara

Más
1 mes 4 semanas antes #139970 por Javegara
Javegara respondió el tema: El 19 de octubre ¡Hazte un ROSA-Multi!
Brutal!!! Jajajaaja Tamos Tamos! :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
1 mes 3 semanas antes - 1 mes 3 semanas antes #139974 por crys
crys respondió el tema: El 19 de octubre ¡Hazte un ROSA-Multi!
Pueeees... En esto que estaba yo haciendo fondo para mañana, que ya llevo a todo mi personal de rosa chicle desde ayer, y se me ocurrió la feliz idea de estrenarme en los platinos para hacer músculo...

Fui muy dispuesta con mi gladiadora atacando, atacando y atacando las pupilas del personal. Me puse mis mejores galas de poderíos, y un modulador ciclónico del 4, además de la armadura de omnicondensadores (para regenerar mi supersalud, que a esta chica no le falta). De armas, mi amada e inagotable Scattershot al 10, y de complemento la Eagle al mismo nivel...

¡¡¡Señor@s, esto no es normal!!! Tuve un momento en el cual estuve a puntito a puntito de claudicar. Me dieron por... ¡¡¡TODAS PARTES, J...!!! Yo fui a hacer fondo para mañana, y acabé hasta los fondillos; sobre todo, de los observadores y bersekers, las bestias pardas de la gladiadora krogan. Hice el "ridi" más espantoso de mi vida multijugadora.:oops:

En platino la aniquilación no sirve demasiado si no hay otros bióticos o tecnológicos que quieran cooperar en el equipo (como era mi primer platino, desconozco si de ese modo es efectiva). Yo me ponía en las esquiniñas para ver si alguien se animaba a lanzar algo que hiciese ¡BOUM! con ella, pero nada. Como mi pobre Urdot Sultana anda en un IV capailla, aplastar no hace mucho, y tarda en recargar; además, la atracción está en el 1, pobre mía. Y los semaforazos bióticos no machacan una... En resumen, que llegué al final completamente pelada de botiquines, paquetes de reanimación y dando gracias a los generosos que me auxiliaron. Me acordaré de ellos todas las noches cuando rece el "Jesusito de mi vida".

¡¡Y A TODOS LOS DIOSES PONGO POR TESTIGOS DE QUE NO VUELVOOOO A UN PLATINO!! :maruji:

Era un platino Apex, con el equipo debilitado y -25% de salud máxima y escudos máximos. A eso añado que mis atributos extra más flojos son esos, precisamente.
Es una pena, porque la gladiadora en oro va de vicio, incluso con todo lo que le falta a la mía.
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por crys. Razón: Completar detalles de la misión.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
1 mes 3 semanas antes - 1 mes 3 semanas antes #139975 por Javegara
Javegara respondió el tema: El 19 de octubre ¡Hazte un ROSA-Multi!
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: Uuuujujujojojojo :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Las chicas de Rosa agradecen tu esfuerzoo...yyyy...:memeo: :memeo: :memeo: se parten el cu__ :memeo:
Has salido viva del Platinux !!! jajajaja aunque Urdot Sultana no haga BOUMMM !! :memeo: :memeo: :memeo:

PD "técnica" Veterans... asín se siente en novat@... :memeo: :memeo: :memeo:

Más PD. Lo podemos véeee?? jajajajaja :memeo: :memeo:
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?