× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

El 19 de octubre ¡Hazte un ROSA-Multi!

Más
1 año 17 horas antes #140002 por crys
Respuesta de crys sobre el tema El 19 de octubre ¡Hazte un ROSA-Multi!
Bueno... Lo cierto es que, a lo mejor, está bien así. Mi gordi serrana iba a chupar mucho plano y se iba a ver demasiado rosa-rosa-rosa.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, Javegara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 horas antes - 1 año 10 horas antes #140003 por Javegara
Jajajajaja. Fue todo muy rápido y metiendo un ratillo mañanero la víspera, con calzador, en las vidas achuchás que llevamos todos, ¡que te voy a contar!. Y la pena de siempre de la separación de plataformas. :angry:

Lo cuento para que te rías a gusto. Sesión en un bronce intentando "hacernos fotos" dejándonos matar por turnos que sino, solamente se sale de espaldas! (caímos en la cuenta en ese momento...zemos listos ehhh! jajaja), y oyes un mardito follón! jajajaja, cuando no te caes al agua por posar en el extremo de la tubería, te pones de culo a la luz y no se ve ná, o te salen los letreros en la pierna del personaje (que salieron...Ivan es un manitas!...) o se te muere el último enemigo que has dejado sin matar, que lo vas mareando para deje en paz al jugador vivo y que el muerto le pueda sacar la foto... (yo le acerqué, sólo acercar eh! la Aniquilación y duró segundos allí solito flotando!! jajaja... y Kandros: enemies coming...¡merde! vuelta a matar a tos menos uno!! jajaja) y en medio: párate párate.. ahí ahí foto foto!! ...y zaca!! a gastar recupereitors!! yo gaste los cinco!!!... :memeo: :memeo:

De gemelas súper-sónicas, igualitas las dos en rosa chillón y negro, con fotos "en la nieve"...chupiii???...nos fregaron también sin piedaddd!!!, Y yo:...no!, es que tenemos que ir juntas, juntas! pa salir bien en la foto!! jajajaaja y to el rato hablándole en femenino jajajajaa :memeo: :memeo:
A Ivan estaba a punto de darle algo!!! :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: Un jugador de platino mecagüenlamar jajajajajaja

Y grabamos el oro...25 minutazos pa salir de ahí jajajaja. Cuando acabamos le oigo preguntar..cuánto a durao? :huh: ... jajajajaja :memeo: . Estoy segura que Ivanovsky aún se pregunta como pudo completar un oro tan majillo a solas conmigo jajajaja. Pero yo stoy orgullosa, vaya!, lo he visto esta noche y me he divertido un montón!. Parece que tenemos una estrategia "serena" de desgaste asi como planeada y que vamos matando sin mucho problema....jajajaja pues nóoooo!!! los gemidos, auténticos gemidos, de las chicas de rosa "reales" iban que volaban!! Y me decía... tú quieta! quieta ahí! que ya voy yo!... jajajajaja (él sí que estuvo estratega usando la cazadora!!, ¡¡es bueno Iván!!), ¡Jave!!! me decía... ¡¡no te acerqueeees!!!... y yo huyendo de una procesión con Bestia y Ancestro que me seguían en filaaa!!! jajajajaja :memeo: ... al final del pirateo está Ivan oculto y yo paso despavorida por su lado, y al segundo, la bola naranja y toda la zarracatralla detrás jajajajajajaa :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Si esa partida la hubiéramos grabado con voces juro la guardo!! jajajaja
Última Edición: 1 año 10 horas antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, crys

Más
1 año 1 hora antes #140004 por Ivanovsky89
Crys, no te preocupes por el platino que tú te lo haces de sobra, créeme. La primera vez es un misterio como en todo, y puedes salir bien parado o no, como también fue mi caso xD :

Dejo el vídeo para el que quiera verlo xD no duramos demasiado, también es que elegí un personaje pésimo para esta aventura, pero la partida de platino con el broncas y la cazadora asari ya fue otra historia.
Y no te preocupes por lo de la foto, que si el multi se anima un poco (meten quarianos, volus y demás) podemos hacer más adelante otro montajillo ya con los que sigan jugando.

Me alegro de que os haya gustado el mini montajillo, no ha sido nada.

Pequeña padawan!! El día de las fotos fue muy divertido, y ya las partidas en rosa, TODAS, fueron muy entretenidas, el oro fue ya el final perfecto, me alegro de que te haya molado todo, a ver si se nos anima más gente para la ps4 y hacemos los multis más divertidos!
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Más
1 año 38 minutos antes #140005 por crys
No os digo que os animéis con el tema de los 3 eurillos porque sería empezar de cero, y dado el soberano co... que es subir personajes y armas es una auténtica locura. Lo mismo me pasaría a mí si comprase una PS4 a estas alturas.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
1 año 12 minutos antes #140006 por crys
Mira, yo creo que allí el fallo no estuvo en ti. La gente se cree que eso es un bronce, y una invasión semejante no se soluciona con armas ni poderes. Si acaso, todo el personal tendría que haber soltado un par de Cobras, ya que tampoco es que hagan demasiado, no se puede racanear, y hay que reservar, creo yo, 2 para pirateos, 2 para transmisiones, y uno para la extracción. Eso, cada jugador, y lanzarlos en la ocasión TODOS A UNA, como en Fuenteovejuna :lol: . Y que sólo queden dos en el pirateo, mientras los otros intentan atraer a los bichos a la punta opuesta. Al menos, de ese modo, sólo llegarían a la zona del pirateo la mitad de bichos. O se llevan infiltrados, podría ser una opción. Las bestias pardas son los observadores, que te pillan siempre desde arriba; y los berserkers, claro está. Tú quitabas bien los escudos, me parece a mí. Otro debería haber ido bien montado para las armaduras. Bueno... son todo elucubraciones mías, ya que en ese nivel soy una inexperta total.

Yo tuve más suerte, pero porque el equipo era de gente potente. Me hubiera gustado esconderme en el rincón del fondo a la izquierda (también mi platino cayó en base Cero), pero ya estaba ocupado el sitio. Y tengo la partida guardada. Me pondré a analizar mis fallos y las tácticas del resto. Cuando lo haga, lo subiré para enumerar todos los errores y las potenciales soluciones (o intentos). No me había interesado mirar partidas de ese nivel, la verdad. Después de mi "defenestración continua" miré unas cuantas , y vi que eso es lo habitual, así que me siento menos avergonzada.

Más
11 meses 4 semanas antes - 11 meses 4 semanas antes #140007 por crys
Bueno, os envío un primer análisis de esa partida platino base Cero.
Lo primero que tuve clarito es que había que morir, sí o sí, así que intenté hacerlo del mejor modo posible: en sitios parapetados, cerca de una esquinita donde el resto del equipo pudiese guarecerse para revivirme... Una vez, muy clara, hice el guiri. Caí en mitad del sembrao en la habitación del fondo, junto al final de la base. Menos mal que tuve cerca a un generoso.
He de corregir algo que dije por el foro: consideré que la flotación era una chorrada. Pues no, quien la llevaba fue de los mejores. La flotación da 100% de resistencia al daño estando elevado. Su táctica era esconderse en el rinconcito con cajones altos del final de la base (eso protege hasta de los observadores) y sacar el hocico con la flotación para dar candela. Llevaba un arma con succión (era una Shorty, pero tengo que mirar a qué nivel).
Intenté que, ya que yo no era muy capaz matando lo suficiente, los que sí lo eran se encontrasen la faena facilitada. De ahí que me veais haciendo "tonterías", como acercarme a un parapeto cerca de un enemigo; era para poner mi "aniquilación" al servicio de quien quisiera y pudiera aprovecharla, ya con poderes, o ablandando para las armas de los demás.
Desaproveché mi escasísima "atracción" (está en el 1), pero quité unos cuantos escudos que me habrían ayudado a llevar a mi terreno a más de un bicho. "Aplastar" apenas lo usé, pero tampoco sirvió de mucho cuando lo hice.
Ahora, en serio: yo creo que si en algún momento es importante lo del equipo es en este nivel. Apoyar, ayudar y estar juntos. Creo que los dos jugadores que se quedaron dentro del edificio estaban demasiado adelantados, y morían continuamente. Si os fijáis, muero más al principio que en las tres o cuatro últimas rondas.
Agradecería mucho vuestros análisis de mis meteduras de cuezo. Es con lo que más se aprende, y este foro es un lugar apropiado para tratar sobre estas cuestiones, así que espero vuestras aportaciones.

¡¡AH, esto también va en ROSA!!
Última Edición: 11 meses 4 semanas antes por crys.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, Javegara

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?