× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

El 19 de octubre ¡Hazte un ROSA-Multi!

Más
1 mes 3 semanas antes #140031 por xcion71
xcion71 respondió el tema: El 19 de octubre ¡Hazte un ROSA-Multi!

crys escribió: Agradecería mucho vuestros análisis de mis meteduras de cuezo. Es con lo que más se aprende, y este foro es un lugar apropiado para tratar sobre estas cuestiones, así que espero vuestras aportaciones.

En primer lugar, fuiste valiente llevando a la krogan en platino, a mi ni se me ocurriría, personalmente, como alguien ya dijo, son lentos, y en platino hay que moverse rapidito para que no te coja el toro, a parte, el krogan es más de cuerpo a cuerpo, y en platino eso es casi imposible ganarles por ahí, como viste que quedó más que probado.
Más de una vez he visto expulsar a krogans de platino y a vanguardias.

En cuanto a las armas, aunque la scaltershot no es de mi devoción, sería importante llevar alguna de succión para poder recuperar algo de vida en momentos críticos. La scaltershot va bien a distancia corta, pero a media o lejos no. Yo le hubiese sacado más provecho a la eagle.

En cuanto a la zona en la que te moviste en el mapa, las veo bien.

Creo que con otro personaje y armas te hubiese ido mucho mejor.

Y conseguir la extracción con la de palos que te daban fue un enorme éxito. :aplaudir: ;)

Con la experiencia que tienes en el juego seguro que las siguientes las pasarás con más "tranquilidad".
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?