× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

El 19 de octubre ¡Hazte un ROSA-Multi!

Más
1 mes 3 semanas antes - 1 mes 3 semanas antes #139976 por crys
crys respondió el tema: El 19 de octubre ¡Hazte un ROSA-Multi!
Sí, si yo me dejase... Pero no es el caso. Todos los emoticones de vergonzosa se quedan cortos.

Me he quedado tan traumatizada que luego me he hecho unos cuantos oros para asegurarme de que no me había vuelto una inútil incompetente de repente.
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por crys.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes - 1 mes 3 semanas antes #139978 por Javegara
Javegara respondió el tema: El 19 de octubre ¡Hazte un ROSA-Multi!
yo hago lo mismo con las Platasss :memeo: :memeo: :memeo:
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
1 mes 3 semanas antes #139979 por Javegara
Javegara respondió el tema: El 19 de octubre ¡Hazte un ROSA-Multi!
Nosotros nos hemos puesto de Rosa totá, el Profe y yo, YYYY...jejejeje somos un par de monadas en apuros, y...mano a mano!!. Mano de las dos, apuros...mendas padawan medio muetáaaa :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Mañana se veráaaa!!!jajajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, crys

Más
1 mes 3 semanas antes - 1 mes 3 semanas antes #139982 por xcion71
xcion71 respondió el tema: El 19 de octubre ¡Hazte un ROSA-Multi!

crys escribió: Pueeees... En esto que estaba yo haciendo fondo para mañana, que ya llevo a todo mi personal de rosa chicle desde ayer, y se me ocurrió la feliz idea de estrenarme en los platinos para hacer músculo...

Fui muy dispuesta con mi gladiadora atacando, atacando y atacando las pupilas del personal. Me puse mis mejores galas de poderíos, y un modulador ciclónico del 4, además de la armadura de omnicondensadores (para regenerar mi supersalud, que a esta chica no le falta). De armas, mi amada e inagotable Scattershot al 10, y de complemento la Eagle al mismo nivel...

¡¡¡Señor@s, esto no es normal!!! Tuve un momento en el cual estuve a puntito a puntito de claudicar. Me dieron por... ¡¡¡TODAS PARTES, J...!!! Yo fui a hacer fondo para mañana, y acabé hasta los fondillos; sobre todo, de los observadores y bersekers, las bestias pardas de la gladiadora krogan. Hice el "ridi" más espantoso de mi vida multijugadora.:oops:

:memeo: :memeo:
Creo que todos nos asustamos la primera vez que jugamos al platino en MEA :memeo: :memeo:
Pero no te desanimes, que seguro que puedes ;)
Yo personalmente cuando voy a platino voy con personajes que se hacen invisibles, pero sobre todo con la asari y la angara, así me paso todo el rato escondido pa que no me pillen :memeo: :memeo:
Hay que ser rápidos y estar atentos en todo momento de los sitios por donde pueden aparecer los enemigos, anticiparse.. si no...RIP

P.D.: Aún recuerdo lo que sufrí para terminar mi primer platino como líder :blink:
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por xcion71.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Más
1 mes 3 semanas antes - 1 mes 3 semanas antes #139986 por crys
crys respondió el tema: El 19 de octubre ¡Hazte un ROSA-Multi!
DE UNA ROSA DE ORO PARA L@S CHIC@S DE DIAMANTE (sí, sí, arrobita, que ellos también lo padecen)

¡¡Hala, Ivanovsky, ahí tienes un poco de trabajo!! A ver si queda algo tan guapo como el montaje de la despedida del Multi de ME3
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por crys.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, xcion71, Javegara

Más
1 mes 3 semanas antes #139988 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: здоровье
Buenas partidas Crys, tú ya has cumplido, he visto tu primera partida, luego me veo la otra.

Aquí va un montajillo de nada, algo simbólico para todas esas personas que sufren de manera directa o indirecta está maldita enfermedad, no es un montaje tan elaborado como el del multi del 3 pero el tiempo que he tenido a sido el justo y tampoco quería cargar mucho la imagen. Como veréis, ahí estamos Javegara y yo en un nuevo mapa, en la misma luna!! rastreando y exterminando a esos seres malvados que causan este mal, espero que guste:

Y aquí va un vídeo, el bueno, el perfecto, el único que no borré..... xD en el que como dos cracks nos hacemos un orete entre jave y yo, como humilde homenaje, ánimo a tod@s!!!!

El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, xcion71, Javegara, crys

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?