× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

¿Para qué plataforma compraréis Mass Effect 3?

Más
6 años 1 semana antes - 5 años 8 meses antes #1823 por lacri
lacri Publicó: ¿Para qué plataforma compraréis Mass Effect 3?
La llegada del multijugador a Mass Effect 3 nos puede gustar más o menos, pero al menos nos permitirá juntarnos por primera vez para ser compañeros de armas y luchar codo con codo.

Por desgracia no podremos quedar todos porque cada uno tiene sus plataformas y sus preferencias. Propongo elaborar un listado de qué versión compraremos cada uno para ir formando "equipos" y ver con quién podremos jugar cuando salga el juego y si queréis una explicación de por qué habéis elegido esa plataforma.

En base a esto en el futuro haremos quedadas por plataformas, pero para eso ya se hará una sección específica en el foro y veremos cómo nos organizamos.

PC
  • eonia
  • WazaMonster
  • usuariofriki
  • cmhg
  • Kailan
  • _jack_
  • Mister
  • Gardus

PS3
  • Lacri
  • Soker_Snake
  • Guns Roses
  • VelasLupus
  • Kapu

Xbox 360
  • Yghde
  • El Invasor
  • Arfonking
  • Shaim
  • Tribal83
  • RAIBEN
  • Arkaivos
Última Edición: 5 años 8 meses antes por lacri.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #1824 por lacri
lacri respondió el tema: Re: ¿Para qué plataforma compraréis Mass Effect 3?
Yo con todo el dolor de mi corazón me voy a ver obligado a abandonar mi Shepard original y compraré la versión de PS3. Luego me pasará como con ME2, que he acabado teniendo las tres versiones, pero de inicio es la que compraré.

La principal razón es, irónicamente, el multijugador. No es algo que me apasione, pero en Xbox 360 soy Silver (y no tengo planes de pagar por jugar online) y no podría disfrutar de este modo. Además, desde que mi 360 me destrozó el segundo disco de Mass Effect 2 por sus cojones, sin mover la consola ni nada, tengo claro que no es un hardware nada fiable y ahora mismo la tengo relegada a un segundo plano.

Por otro lado, mi Shepard de PS3 es el que más juego me ha dado. Con él me he hecho el modo locura, todas las misiones secundarias y he heredado las elecciones que hice en su día en ME1 por medio del cómic interactivo, así que lo considero el "definitivo".

La versión de PC la descarto porque es una plataforma donde no me siento muy cómodo. Tendrá más resolución y posibilidad de mods, pero el equipamiento que tengo con las consolas (delicioso sofá, TV de 32", sonido 5.1...) en PC no lo tengo.

Más
6 años 1 semana antes #1827 por Yghde
Yghde respondió el tema: Re: ¿Para qué plataforma compraréis Mass Effect 3?
Pos yo creo que, lógicamente, me compraré la versión para XBOX360... Aunque me da a mí que voy a ser casi la única que podrá jugar en modo online... :dry: :blush:

Me encantaría jugar con el resto del foro... pero no me voy a comprar una ps3 sólo para eso... y con el PC, bueno, secundo a lacri, no me encuentro cómoda jugando. Yo soy consolera de pura cepa :woohoo: :evil:

Más
6 años 1 semana antes #1828 por El Invasor
El Invasor respondió el tema: Re: ¿Para qué plataforma compraréis Mass Effect 3?
No te preocupes Yghde que nos veremos en el live ;)

Más
6 años 1 semana antes #1830 por eonia
eonia respondió el tema: Re: ¿Para qué plataforma compraréis Mass Effect 3?
bueno viendo los comentarios parece que me quedo forever alone jajajaa, yo me lo pillare para PC basicamente porque hay es donde tengo a mi Shepard y prefiero el juego con los controles del PC que ya estoy acostumbrado :)

Más
6 años 1 semana antes #1832 por WazaMonster
WazaMonster respondió el tema: Re: ¿Para qué plataforma compraréis Mass Effect 3?

eonia escribió: bueno viendo los comentarios parece que me quedo forever alone jajajaa, yo me lo pillare para PC basicamente porque hay es donde tengo a mi Shepard y prefiero el juego con los controles del PC que ya estoy acostumbrado :)

Tranquilo camarada no estarás solo porque yo también pienso comprar la versión de PC :D

lacri, los usuarios de PC tal vez podamos quedar por alguna plataforma como Steam, o TeamSpeak 3 para poder coordinarnos, un sistema de voz es lo ideal, tal vez encontremos alguno para todos =)

Un saludo!

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?