× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

¿Para qué plataforma compraréis Mass Effect 3?

Más
6 años 1 semana antes #1868 por WazaMonster
WazaMonster respondió el tema: Re: ¿Para qué plataforma compraréis Mass Effect 3?
Estupendo, uno disfruta mucho más del Multiplayer jugando con sus iguales jajaja

Una pena que el juego no lo realicen de tal forma que podamos jugar juntos, independientemente de la plataforma en la que estemos, a fin de cuentas jugamos al mismo juego. El nuevo Counter Strike llevará esa opción =)

Nos vemos en el campo de batalla!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 días antes #1877 por Shaim
Shaim respondió el tema: Re: ¿Para qué plataforma compraréis Mass Effect 3?
Yo soy de 360, pero lo de jugar online lo veo chungo, entre que mi consola no se conecta y encima hay que pagar por jugar :pinch:

Más
6 años 6 días antes #1880 por Yghde
Yghde respondió el tema: Re: ¿Para qué plataforma compraréis Mass Effect 3?
Hombre, sé que la economía en estos aciagos tiempos no es para tirar voladores, pero no dejará de traer el juego una suscripción gold por un mes, para que lo probeis. No obstante, creo haber visto que puedes suscribirte por meses, pero ojo, no useis la tarjeta, que para darse de baja es un coñazo... :lol:

Más
6 años 6 días antes - 6 años 6 días antes #1883 por lacri
lacri respondió el tema: Re: ¿Para qué plataforma compraréis Mass Effect 3?
Lo de tu conexión deberías mirarlo bien, eh? Para mí tener la consola conectada es primordial. No es únicamente el juego online, te pierdes los parches, las demos, el mercado de los juegos descargables que a veces hay cosas muy interesantes...
Última Edición: 6 años 6 días antes por lacri.

Más
6 años 5 días antes #1889 por Shaim
Shaim respondió el tema: Re: ¿Para qué plataforma compraréis Mass Effect 3?
Si ya lo sé, Lacri, pero estoy harta de quejarme y esta gente pasa del tema olímpicamente. Vivo en un pueblo minúsculo y la otra opción es pagarle una burrada a telefónica por tener internet, probablemente con la misma velocidad que tengo ahora con esta compañía por mucho menos. Es una putada, pero de momento a chincharse tocan :pinch:

Más
6 años 5 días antes #1891 por Guns Roses
Guns Roses respondió el tema: Re: ¿Para qué plataforma compraréis Mass Effect 3?
Yo para mi querida ps3 dado que mi PC no es tan potente gráficamente para el juego

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?