× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

¿Para qué plataforma compraréis Mass Effect 3?

Más
5 años 9 meses antes #7939 por Fisto75
Fisto75 respondió el tema: Re: ¿Para qué plataforma compraréis Mass Effect 3?

Darth_Xander escribió: Tengo los tres juegos única y exclusivamente para PC, aunque me estoy pensando en comprarme una XBox de segunda mano y jugar allí los juegos del Mass Effect.

Lossss... TREEEESSS... ME??? Me estas asustando... :blink: :blink: :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #7970 por GuardianExer
GuardianExer respondió el tema: Re: ¿Para qué plataforma compraréis Mass Effect 3?

Fisto75 escribió:

Darth_Xander escribió: Tengo los tres juegos única y exclusivamente para PC, aunque me estoy pensando en comprarme una XBox de segunda mano y jugar allí los juegos del Mass Effect.

Lossss... TREEEESSS... ME??? Me estas asustando... :blink: :blink: :blink:

Dicen por ahí que ya salio hoy la OST de MAss Effect 3

Quizá sea de los que no se resistieron jajaja (algunos q tenian encargada la coleccionista vieron de conseguirlo pq no se aguantaban las ganas xD).

¿O será pq lo compro via Origin? xD

Más
5 años 9 meses antes #7972 por Darth_Xander
Darth_Xander respondió el tema: Re: ¿Para qué plataforma compraréis Mass Effect 3?
No, no tengo los tres, pero tengo los dos primeros y el tercero va a caer seguro cuando llegue al Corte Ingles, así que tranquilidad en las masas Fisto75 y GuardianExer.

Más
5 años 9 meses antes #7976 por Fisto75
Fisto75 respondió el tema: Re: ¿Para qué plataforma compraréis Mass Effect 3?

Darth_Xander escribió: No, no tengo los tres, pero tengo los dos primeros y el tercero va a caer seguro cuando llegue al Corte Ingles, así que tranquilidad en las masas Fisto75 y GuardianExer.

Aaaaaahhh... ya me habías asustado. No obstante estabamos preparando una incursión de operaciones especiales para asaltar tu domicilio... :maruji: :maruji: :maruji:

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #8042 por rikku_kit
rikku_kit respondió el tema: Re: ¿Para qué plataforma compraréis Mass Effect 3?
Buenas!!!

Yo tendré el Mass effect 3 de PC!:) Para mi gusto el mejor, he probado en PS3 y yo no me apaño sin mouse :) asi que agregadme para Pc y poder participar con todos.

Un saludo.
Última Edición: 5 años 9 meses antes por rikku_kit.

Más
5 años 9 meses antes #8055 por Darth Mirdor
Darth Mirdor respondió el tema: Re: ¿Para qué plataforma compraréis Mass Effect 3?
yo seré leal al PC si bien me enganche a la saga esta pasada primavera con ME2 me enamoré de tal manera que busque el primero y lo conseguí y ahora que tengo tantos shepards tengo seguir en PC

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?