× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

¿Para qué plataforma compraréis Mass Effect 3?

Más
8 años 3 semanas antes #1947 por VelasLupus
Yo me temo que para PS3. Tengo ME2 tanto para PC como para PS3. Desde un principio tuve la saga en PC, pero con la llegada de ME3 y viendo la pinta que trae me dije "¡Uff! Esto mi PC no lo soportará". Así que me pillé Mass Effect 2 para la consola para poder disfrutar de una partida importada con mi Shepard.

Pues eso, PS3. Seguramente luego caiga la versión PC en cuanto me haga con uno buenecito en el que pueda jugarlo en plenas facultades (no soporto jugar juegos en PC capando gráficos y demás opciones para el rendimiento. A mi un juego me gusta jugarlo en toda su esencia). Pero hasta entonces nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #2297 por _jack_
Aca otro que se pillara la versión pc, he jugado la saga al completo en esta plataforma y la terminare en ella, así que nos estaremos viendo las caras en marzo.

Tambien me pille ME2 en ps3, por puro frikismo, pero lamentablemente en esta plataforma nos quedamos sin personajes como Shiala, Conrad Verner y gianna parsini... :pinch:

Por cierto lacri, yo juego en pc sentado en el sillon, con una tv de 32 y un sistema de sonido 5.1, la excusa de la comodidad ya no corre en estos tiempos :P

salu2

Más
7 años 11 meses antes #2298 por lacri
Hombre, ya se que se puede hacer la instalación, pero hay que montar un lío de cables y periféricos de tres pares de cojones. Ya hice la prueba hace unos meses de conectar el PC a la tele y usar ratón y teclado inalámbricos desde el sofá, pero acabé por mandarlo todo al carajo y volver como estaba. Para mí es más sencillo separar una cosa y la otra como Moisés en el Mar Rojo y cada mochuelo a su olivo

Más
7 años 11 meses antes #2373 por Tribal83
Pues nada uno que se lo pillara para xbox 360,que tengo a mi David Shepard y a mi Layra Shepard esperando con sus respectivos saves,ademas no tengo play 3 y en ordenador con raton y teclado no me aclaro,llamarme comodo.

Más
7 años 10 meses antes #3256 por usuariofriki
Ah bueno, si parece que la versión de PC es la más usada... y yo que creia que era un friki por ello.. B) jaja

Más
7 años 9 meses antes #3487 por Arfonking
Pues ayer, hasta los huevos de no ver nada sobre la Edición Especial en la web de Game, me fuí a mi tienda Game de confianza (que ya me conocen como si fuese de la familia) y me dijeron que no había de qué preocuparse, que en su web (la que ellos miran, no la que miramos los demás) ya viene como "aprobada", con precio y todo (90 euros), y que si aún no la han subido a la web es porque hasta que el distribuidor del juego en España no les diga cuántas copias van para Game, pues no lo ponen.

Resumiendo, me apuntaron la reserva, para que esté de los primeros en esa tienda, y vengan las copias que vengan de la Ed. Especial no me quede sin la mía.
De si habría algún extra (aparte de los que trae la Ed. Especial para todo el que la pille) por "reservar" exclusiva de Game, dijo que aún no se sabe nada, que seguramente aún andarán negociandolo y es otro motivo para aún no haberlo puesto en la web. Bueno, con tantas cosas que trae la Ed. Especial por sí misma, un arma más o menos ya me da igual.

Así que respirando tranquilo por fin...
El siguiente usuario dijo gracias: usuariofriki

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?