× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

¿Para qué plataforma compraréis Mass Effect 3?

Más
7 años 9 meses antes #3873 por Kapu
Hoy lo he reservado para PS3. La primera vez que lo hago para que me lo envíen a casa, a ver que tal sale.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #3878 por El Invasor
Qué desastre... por esperar tanto. He ido esta tarde al Gamestop que hay en Elche y ya no hay disponible la edición coleccionista para 360, tampoco en la web... y los inútiles de Centro Game ni lo han ofertado. En fin, no perdamos los papeles que por algún lado la voy a encontrar...

Más
7 años 9 meses antes #3879 por eonia
No me asustes que yo voy este lunes a reservarla :ohmy: espero que para PC no se hayan agotado

Más
7 años 9 meses antes #3881 por El Invasor
Yo creo que en pc y ps3 sí que hay...
He estado esperando a ver que extras sacaban los de Centro Game para ver en donde me la pillaba :angry: mejor no digo lo que me está pasando por la cabeza...
Creo que me la voy a poder pillar pero me jod... bastante como trabajan de mal estas tiendas.

Más
7 años 9 meses antes #3883 por eonia

El Invasor escribió: Yo creo que en pc y ps3 sí que hay...
He estado esperando a ver que extras sacaban los de Centro Game para ver en donde me la pillaba :angry: mejor no digo lo que me está pasando por la cabeza...
Creo que me la voy a poder pillar pero me jod... bastante como trabajan de mal estas tiendas.

Me basare en la mere ilusion de que en Madrid tenemos un monton de Gamestop, pero ahora no me voy a la cama tranquilo :lol: yo estuve esperando a los de la FNAXC por que tenia un 5% de descuento pero ya paso, El lunes la reservo si o si

Más
7 años 9 meses antes #3884 por El Invasor
Sip, tenéis un montón de Gamestop y muuuuuuchos más clientes en proporción :silbido:
Cuando vivía ahí solía comprar en los Game de Callao y de Atocha... qué recuerdos jeje

Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?