× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

¿Para qué plataforma compraréis Mass Effect 3?

Más
7 años 9 meses antes #3908 por Java
Pos yo tendré la edición N7 para Xbox, lo digo para cuando se hagan los grupos para el multijugador. Qué ganaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!
salu2222 :metal: :metal: :metal:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #3936 por Gardus
Bueno,yo me lo pillare para PC por si os falta alguna vez uno o quereis hechar una partidilla os dejo mi origin.

50Gardus

Aun no me lo he pillado pk no se si pillarmelo coleccionista o no xD que no andamos muy bien de fondos.

Saludos Gardus

Más
7 años 9 meses antes #3949 por El Invasor
Un aviso, si hace poco han cerrado las tiendas de Gamestop en Portugal ahora hay que estar al loro con las de Game, que parece que la central en UK está en quiebra... a falta de que se confirme oficialmente. A pesar de toda la tragedia que supone espero que no tengáis ningún problema con las reservas.

Más
7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #3950 por Arfonking

El Invasor escribió: Un aviso, si hace poco han cerrado las tiendas de Gamestop en Portugal ahora hay que estar al loro con las de Game, que parece que la central en UK está en quiebra... a falta de que se confirme oficialmente. A pesar de toda la tragedia que supone espero que no tengáis ningún problema con las reservas.

Pues esperemos que no haya problemas. GAME sigue sin poner en la web la Edicion Coleccionista, aunque luego, en las tiendas, te aseguran que no habrá problema, que sí la van a traer e incluso en algunas te apuntan la reserva.
Pero desde luego, las noticias no son tranquilizadoras, y el hecho de que no aparezca en la web la Ed. Col. para reservar, tiene a la gente muy "mosqueada".
Última Edición: 7 años 9 meses antes por Arfonking.

Más
7 años 9 meses antes #3959 por lacri
Ahora que sacáis el tema, hay rumores muy fuertes de que GAME podría anunciar suspensión de pagos esta misma semana y que las ofertas que están sacado estas últimas semanas podrían ser un inicio de liquidación. Ignoro hasta qué punto afectaría en España la quiebra de la central inglesa, me imagino que sería posible recuperar la marca Centro Mail y volver a operar como una franquicia española. Pero vamos, todo esto es hablar por hablar, todavía no se sabe nada oficialmente.

Más
7 años 9 meses antes #3960 por Arfonking
GAME España rápidamente se ha apresurado a desmentirlo, asegurando que su estado financiero "es saludable", según ha aparecido en esta noticia de Meristation . Pero claro, como para fiarse. Esto es como cuando un presidente de un club de fútbol confirma en su cargo al entrenador; a los tres días lo cesan.
Mi preocupación no es tanto por Mass Effect 3, que me lo pillo en otro sitio y listos, sino por los 42 eurazos que tenía guardados, entre puntos y vales, para tal fin.
¿Vosotros qué haríais? ¿Me espero a ver qué pasa o me voy esta tarde y me pillo un par de juegos cualesquiera?
¡Dios, que sufrimiento!

Tiempo de carga de la página: 0.405 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?