× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

¿Para qué plataforma compraréis Mass Effect 3?

Más
7 años 9 meses antes #3961 por lacri
Yo me quedo con esta frase: "GAME se encuentra en un estado saludable en España".

Según tengo entendido, los problemas vienen de la central inglesa, no de la división española, que efectivamente hace dinero a manos llenas.

En cualquier caso para el mes que falta para ME3 no te preocupes demasiado, no van a cerrar el chiringuito tan pronto y estoy seguro de que tienen muchos recursos para sacar adelante la empresa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #3962 por El Invasor
Espera que no cerrarán las tiendas de la noche a la mañana (tú que eres veterano recordarás cadenas como hacker o... ¿era jump?). Te queda tiempo para canjear tus puntos y si tienes buen rollo con los de la tienda te podrán apartar algo interesante llegado el caso. Eso sí, que a estas alturas no hayan ofertado la edición coleccionista de ME3... manda coglioni

Más
7 años 9 meses antes #3964 por Arfonking
Si, yo también creo que aún falta mucho, y mejor ser paciente. Lo que pasa es que el hecho de que no pongan la Edición coleccionista en la web, tiene a la gente muy histérica. Si no, pasaros por el foro GAME de Mass Effect 3 y ya veréis...¡la peña está calentita!

Más
7 años 9 meses antes #3966 por Tribal83
Yo suelo comprar los juegos nuevos en mediamarkt,pero seria una p....que cerraran el game,por lo menos si lo llegan a hacer que avisen con tiempo,que yo tambien tengo unos 8 euros y medio para gastar en puntos.

Más
7 años 9 meses antes #3967 por Gardus
Yo creo que es muy dificil que cierre el Game asi de sopeton,seria una putada para los que tenemos nuestro punticos ahorraos,pero bueno todo es posible.

Más
7 años 9 meses antes #3972 por Tribal83
Yo pienso igual,ademas esque siempre estan petados de gente,y si estan preparando la gamefest y lo han desmentido,pero PC City tambien cayo de un dia para otro,y yo tambien tengo experiencia en esto,yo trabajaba aqui en Valencia en un almacen de una tienda de electrodomesticos tipo Mediamark,que se llamaba Hiper Planet,y un dia llego a mi turno y me dicen hemos tenido una reunion esta mañana y van a cerrar la tienda y nos van a hacer un ERE,y desde entonces sigo en el paro,y todo fue de repente sin avisar con tiempo.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?