× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

¿Para qué plataforma compraréis Mass Effect 3?

Más
7 años 9 meses antes #3974 por eonia
De sopeton puede cerrar cualquier empresa, tenrlo claro, mirar sino ahora Spanair que nadie se lo esperaba, yo viendo como estan con la central inglesa no se si reservaria en un GAME español, me fio bastante poco :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #3983 por Gardus
Y pillar el juego via origin,esta bien? o no sirve para nada esque no me fio de origin lo veo una copia barata de steam xD.

Ya que yo me iba a pillarlo al game pero ya me habeis metido el miedo en el cuerpo

Más
7 años 9 meses antes #4072 por Tribal83
Bueno gente dejo este enlace del facebook del Game,ya se puede reservar la ediccion coleccionista de Mass Effect 3,por la web,unidades limitadas.

www.facebook.com/pages/GAME-Espa%C3%B1a/111344215568766

Más
7 años 9 meses antes #4073 por Arfonking
Efectivamente, ocurrió el milagro: ¡YA SE PUEDE RESERVAR LA EDICION COLECCIONISTA!

Aquí el enlace a la reserva en la web
Esta tarde me pasaré por mi tienda Game para confirmar la reserva "extraoficial" que hice hace una semana.

Adjuntos:

Más
7 años 9 meses antes #4075 por El Invasor
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... esta tarde me paso yo también. Muchas gracias Arfonking.

Por cierto, todo los que tengáis Xbox podéis agregarme. Mi gamertag es "El invasor"

Más
7 años 9 meses antes #4076 por Tribal83

Arfonking escribió: Efectivamente, ocurrió el milagro: ¡YA SE PUEDE RESERVAR LA EDICION COLECCIONISTA!

Aquí el enlace a la reserva en la web
Esta tarde me pasaré por mi tienda Game para confirmar la reserva "extraoficial" que hice hace una semana.

Una pregunta arfon,si voy al game lo puedo reservar,o tiene que ser por la web,y si tengo puntos como los uso por la web,tambien me e fijado que pone que te dan 870 puntos por comprarlo,eso los puedes canjear ya con el juego o es para otra compra.

Acabo de mandar un tweet a mediamark haber que me dicen,porque me estoy esperando a ellos,si no me contestan me da a mi que me voy al game.

Tiempo de carga de la página: 0.722 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?