× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Plataforma XBOX360: Escuadrones para Multi

Más
5 años 8 meses antes #4455 por Yghde
Yghde Publicó: Plataforma XBOX360: Escuadrones para Multi
Abro este hilo para los 360, para ir coordinandonos para cuando llegue el momento de la multi...

Ya sabeis, usuarios que van a participar, gametargs para que nos añadamos mutuamente...

También que habrá que pensar nombres de los pelotones y esas cosas... :silbido:

Hala, sugerencias, señor@s... :legion: :palomitas:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4456 por Arfonking
Arfonking respondió el tema: Re: Plataforma XBOX360: Escuadrones para Multi
Mi gamertag (ya lo teneis algunos) es Arfonking72. Ya tengo el Gold de tres meses y puede que me pille el de 1 año si me gusta el coop.

También podríamos quedar para la demo, que ya sabeis que estará abierta a los Silver.

Eso sí, cuando salga el juego, creo que las primeras semanillas estaré centrado en la campaña, pero ya avisaré.

¿Nombre para el escuadrón?..."UMEX" (Universo Mass Effect Xbox. Simple, pero bueno, es lo primero que me ha venido a la cabeza, a estas horas... :sick: )

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #4457 por Yghde
Yghde respondió el tema: Re: Plataforma XBOX360: Escuadrones para Multi
Hombre, se supone que empezaremos con un primer contacto del multi en la demo...

Y logicamente, no creo que cuando llegue el juego nos volvamos locos para hacer primero el modo multi... Yo empezaré la campaña lo primero... :lol:

Podemos usar este hilo para ir informando al resto nuestros avances, pero sin spoilers... logicamente... :silbido:

Lo ideal será que todos tengamos más o menos el mismo nivel al empezar las campañas multi :reapers:

Ah, mi gametarg ya aparece en mi firma... B) Yghde, por si no lo leeis :P
Última Edición: 5 años 8 meses antes por Yghde.

Más
5 años 8 meses antes #4461 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Re: Plataforma XBOX360: Escuadrones para Multi
Hola oficiales superiores,me ofrezco voluntario para reclutamiento del coop de la demo,para el juego no tengo claro que hare,informare por los canales oficiales,quien no me tenga agregado,mi gamertag esta en mi firma.
Tambien aprovecho para recomendar los servicios de la jefa de infanteria Shaim,que aunque tenga menor rango que yo,la veterania en el foro es un rango,y merece un sitio,sin mas,y si no teneis mas ordenes para mi,me retiro,señor...señora.

Más
5 años 8 meses antes #4465 por Yghde
Yghde respondió el tema: Re: Plataforma XBOX360: Escuadrones para Multi

Tribal83 escribió: Hola oficiales superiores,me ofrezco voluntario para reclutamiento del coop de la demo,para el juego no tengo claro que hare,informare por los canales oficiales,quien no me tenga agregado,mi gamertag esta en mi firma.
Tambien aprovecho para recomendar los servicios de la jefa de infanteria Shaim,que aunque tenga menor rango que yo,la veterania en el foro es un rango,y merece un sitio,sin mas,y si no teneis mas ordenes para mi,me retiro,señor...señora.

Le comunico que la N1 Shaim no es jefa de infanteria, la he tomado como mi "deputy", vamos, mi auxiliar para controlar a toda esta tropa.... :palomitas:

Más
5 años 8 meses antes #4466 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Re: Plataforma XBOX360: Escuadrones para Multi
!Como usted vea señora!

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?