× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Plataforma XBOX360: Escuadrones para Multi

Más
8 años 4 meses antes #10993 por Oxir

CristianN7 escribió: Cinco oros llevamos completados, todos gloriosos y con mucho sufrimiento. Estas las 11 oleadas atacado de los nervios pero merece la pena. Hay que subir esa estadística del 1 por ciento como sea.

Pues este fin de semana a ver si nos unimos los de siempre y hacemos algunos Oro con el ansia viva que nos caracteriza. Yo aún no he completado ninguno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #11047 por seiryu_dragon
yo no consigo pasarme casi nunca plata, siempre en la 9 oleada nos superan. no se pueden contar con los guiris son todoso unos paquetes casi siempre quedo primero o segundo y eso que yo soy mas bien malillo

Más
8 años 4 meses antes - 8 años 4 meses antes #11048 por CPC92
El otro dia en el chat estuve comentandolo lo de quedar a Yghde y le parecio bien, yo este domingo vuelvo a estar operativo, asi que si quereis darle nos vemos, que ademas quiero probar las de oro, que plata ya lo tengo casi dominado.
Última Edición: 8 años 4 meses antes por CPC92.

Más
8 años 4 meses antes #11053 por Oxir
Lo que hace falta para un Plata, e imprescindible para un Oro, es jugar con amigos y un micro para coordinarse.

Hoy con CristianN7, El Invasor y Bunny (que creo que no está en el foro) hemos completado 3 Oros seguidos, sufriendo mucho, pero en la coordinación está el truco (y en los agarrones :memeo: )

Más
8 años 4 meses antes #11083 por El Invasor
¿A que mola granjear créditos en oro?... por por mí ya pueden poner un nivel de dificultad más, que lo único que veo más complicado son las Banshees y con Cristian ya tienen entretenimiento... si no tengo al señor Claimore para que se entiendan :P

Más
8 años 4 meses antes #11084 por CristianN7
Yo pienso que soy puntos gratis para ellas, como lo guardianes para nosotros. Cuando me ven ya están gritando Mmmmm que ricooo!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?