× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Plataforma XBOX360: Escuadrones para Multi

Más
7 años 9 meses antes #122666 por Yipiyayey
yo tratare de estar esta tarde/noche a partir de las 10/11 de la noche.
Contad con mi Ingeniero Humano/Salariano y su dron de combate/señuelo con el nivel mas alto y tropecientos cobras que tengo guardados para este finde (pena que solo me deje pillar dos por parti, que si no me iba a poner las botas jejejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #122687 por Don Balas

Yipiyayey escribió: yo tratare de estar esta tarde/noche a partir de las 10/11 de la noche.
Contad con mi Ingeniero Humano/Salariano y su dron de combate/señuelo con el nivel mas alto y tropecientos cobras que tengo guardados para este finde (pena que solo me deje pillar dos por parti, que si no me iba a poner las botas jejejejeje)

Yo tengo capacidad en Tres Cobras por misión estoy subiendo al Soldado Turiano con la Phaeston y mejorando el Disparo de Conmoción ese el secundario vamos, contra los caníbales va de lujo, si aguanto por la madrugada vía Xbox agregarme a una partida ^^ y a matar Fantasmas ^^.

Más
7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #122696 por El Invasor
Anoche cumplimos Cristian, Yipiyayey, Bunnytryck (que no está en el foro) y un servidor sobradamente con el objetivo oro y con nuestra cuota de fantasmas . La escopeta de plasma geth es una herramienta bastante curiosa para matar fantasmas... bueno, fantasmas también :P
Aunque coincidimos con él antes de la operación cuidado con las explosiones bióticas del señor Vastard, que como te descuides un momento ya se lo ha cargado todo él :P
Última Edición: 7 años 9 meses antes por El Invasor.

Más
7 años 9 meses antes #122697 por Oxir
Pues yo esta mañana, tras un buen tazón de cereales, he probado suerte con unos guiris para el Oro, y con el muy sucísimo arte del acochinamiento más ruin y el agarrón más cobarde y trapero, en la base artillero Blanco lo hemos conseguido a la primera... vamos, prácticamente lo que es nuestra estrategia corriente :lol: aunque tengo la sensación de que éstos la han perfeccionado: en vez de estar dos dentro y dos fuera, hemos estado los cuatro metidos en el interior (dos apuntando a una entrada y otros dos a la otra) y con señuelos, drones, torretas, etc. los geth caían nada más salir, y nosotros apenas hemos corrido situaciones de riesgo.

Más
7 años 9 meses antes #122698 por CPC92
Una cosilla, ayer por primera vez intente ponerme a jugar los nuevos mapas...y esque no encontre ni una sola partida en Plata seleccionando el mapa por ejemplo de Palaven en el filtro, a la gente no le esta molando esos mapas?? esque jugue durante 2 horas y nada... :facepalm:

Más
7 años 9 meses antes #122772 por vastard
Bueno, fructífero finde diría yo.
Apunto a que se han matado más del millón de fantasmas que se proponían.
A ver qué nos toca cuando nos den las cajitas...

Cómo molan las explosiones teológicas, como dice Invasor.

¿Qué nos deparará el próximo finde?

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?