× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Plataforma XBOX360: Escuadrones para Multi

Más
7 años 9 meses antes #122802 por El Invasor
Pues sí molan, sí... al final casi todas las clases tienen su encanto, menos vanguardia... y quien diga que es efectiva en oro miente como un bellaco ( en oro he tratado de probar dos veces el vanguardia Krogan y las dos me han echado :-P ).
El reto del millón yo apostaría a que ha sido superado muy ampliamente.
A partir del fin de semana que viene no me podré conectar excepto entre semana algún rato. Estaré currando fuera todos los findes hasta mitad de junio más o menos... ¿nadie quiere esponsorizar a uno que tiene prácticamente todo desbloqueado y en niveles máximos?, soy bueno con la Widow, escopeta geth, claimore, etc. :-P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #122840 por Don Balas
Bueno este mediodía sobre las dos y pico hemos terminado una en Plata ha resultado interesante y sobretodo intensa jodidas tropas básicas si no estás atento te atacan por todos los lados ^^

Más
7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #122865 por Yipiyayey
Bueno bueno como se han puesto de los de BW han subido el nivel un monton en todos los desafios el desafio en plata ya parece un oro en las ultimas oleadas y el oro parece un platino (se ponen burracas burracas las pantojas segadoras, no veas como regeneraban barreras ellas solitas y los brutos se vuelven abominables) aun asi hoy ha estado bien y nos hemos hecho unos oritos entre todos aunque entre las explosiones teologicas :metal: y alguno que en artillero blanco se iba de paseo a triturarse el solo todo lo que se movia :silbido: no dejaban na de na para los demas mucha ansia veo yo por aqui pero mucha ansia, muchas ganas de soltar estress me parece a mi. Eso si nos hemos reido un rato largo :femshepdanc :garrusdance :talidance: :dancing:
Última Edición: 7 años 9 meses antes por Yipiyayey.

Más
7 años 9 meses antes #122879 por Yghde
Yipi, no lo diras por nosotros, que casi siempre quedabamos los ultimos, juasjuasjuas. Eso si, en la base Blanco te pones hasta las trancas haciendo agarrones :silbido:

Y lo de los momentos... Bueno, todavia me acuerdo que después de pasar un "ángel", no me acuerdo quien fue (creo que fue Vastard) que dice "Buenas, ¿están esperando el 58?" Es que tal parecia que estabamos todos esperando el autobus... :memeo:

De verdad, esos momentos de "ida de pinza" no tienen precio... :palomitas:

Más
7 años 9 meses antes #122880 por Yghde
Yipi, no lo diras por nosotros, que casi siempre quedabamos los ultimos, juasjuasjuas. Eso si, en la base Blanco te pones hasta las trancas haciendo agarrones :silbido:

Y lo de los momentos... Bueno, todavia me acuerdo que después de pasar un "ángel", no me acuerdo quien fue (creo que fue Vastard) que dice "Buenas, ¿están esperando el 58?" Es que tal parecia que estabamos todos esperando el autobus... :memeo:

De verdad, esos momentos de "ida de pinza" no tienen precio... :palomitas:

Más
7 años 9 meses antes #122895 por Java
Holas gente! Necesito ayuda!, he intentado jugar una partida en el online y me pasa algo fastidiado, se me conecta a una partida pero `pierdo la conexión a la partida ya en el lobby, despues lo vuelvo a intentar y ya ni siquiera se me conecta a una partida ni puedo crearla, reinicio la xbox y me vuelve a perder la conexión con la partida y después ya no se vuelve a conectar...esto es muy fastidiado!!!me ha pasado sólo hoy.. .espero que alguien sepa algo, porque la xbox conectada está a internet..

ES MUY RARO...

salu222 y gracias

Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?