× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Plataforma XBOX360: Escuadrones para Multi

8 años 8 meses antes #123041 por vastard
Invasor,

Ayer probamos CristianN7, Pollo Alpha (de otro foro), y un guiri con la siguiente configuración en oro:

- Vanguardia Humano
- Justiciera Asari (x2)
- Soldado batariano (creo, lo llevaba el guiri, sólo hizo 4000 puntos o así el pobre)

Y llegamos hasta la 10 cobrando, no muy apurados.
Si al Vanguardia le tiran poderes bióticos a los enemigos o utilizan la burbuja con alteración, es llevable y se forma una fiesta que no veas cuando realiza la carga y hace explosión teológica. Eso sí, se muere alguna vez que otra, y hay que tener cuidado de no alejarse mucho unos de otros.

Me gustaría probar dos Vanguardias y dos Adeptas, estaría curioso, por eso de cambiar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 8 meses antes #123044 por El Invasor
Hay que ir probando... ¿Cristian sin salariano?, quien lo diría... :P
De todas maneras se pueden combinar más bióticos de más tipos y utilizar munición de alteración, a ver qué pasa :)
Tengo unas ganas de probar el soldado Vorcha... y de ver que es eso de phenix (¿será una raza nueva?)

8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #123053 por vastard
Los phoenix parece que son ex-cerberus, pero a ver qué sacan.

Yo creo que son Hannar en trajes biomecánicos

Hannar

8 años 8 meses antes #123055 por El Invasor
¿Eso es un hannar encima de un meca?... Blasto esta ceeeeeeeeerca :-P

8 años 8 meses antes #123062 por CristianN7
He jugado esta mañana con un guiri que tenía un fusil de francotirador llamado Indra, ese es nuevo o que? Se parecía al incisor pero mas potente no se.
Recuerda que puedo jugar sin salarianos ferpectamente... sin la widow ya es otro cantar :P

8 años 8 meses antes #123073 por Veldrin

vastard escribió: Invasor,

Ayer probamos CristianN7, Pollo Alpha (de otro foro), y un guiri con la siguiente configuración en oro:

- Vanguardia Humano
- Justiciera Asari (x2)
- Soldado batariano (creo, lo llevaba el guiri, sólo hizo 4000 puntos o así el pobre)

Y llegamos hasta la 10 cobrando, no muy apurados.
Si al Vanguardia le tiran poderes bióticos a los enemigos o utilizan la burbuja con alteración, es llevable y se forma una fiesta que no veas cuando realiza la carga y hace explosión teológica. Eso sí, se muere alguna vez que otra, y hay que tener cuidado de no alejarse mucho unos de otros.

Me gustaría probar dos Vanguardias y dos Adeptas, estaría curioso, por eso de cambiar...

con un ingeniero salariano, los oros caen como rosquillas.

Sobre todo si son geth y base artillera blanco. Pero por lo general.. con un ingeniero salariano y un infiltrado, la cosa va sola xD

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates