× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Plataforma XBOX360: Escuadrones para Multi

8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #123088 por El Invasor
Ah, que juegas con vanguardia Lycaon... es otro fallo del juego y uno de los motivos por los que casi no he jugado con esa clase.
Respecto al ingeniero salariano, lo estuve usando una buena temporada con esa combinación. La clave está en usar el señuelo a modo de barricada, de manera que no puedan rodearlo y cuando traten de llegar a ti la electricidad los atasque. En oro, entre los chispazos y la explosión dejas a las fantasmas sin armadura y casi muertas.
En cuanto a las armas, aunque las pistolas son eficientes (casi todas), si te cansas prueba con el Mantis, que no es una widow pero también sale resultona... y de paso vas entrenando para cuando la tengas... o la black Widow... o la Jabalina... cielos, tengo todo :-P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 8 meses antes #123090 por Yipiyayey
Invasor nos quieres poner los dientes hasta el suelo de envidia a los demas o que? :-P

8 años 8 meses antes #123092 por CristianN7

El Invasor escribió: Ah, que juegas con vanguardia Lycaon... es otro fallo del juego y uno de los motivos por los que casi no he jugado con esa clase.
Respecto al ingeniero salariano, lo estuve usando una buena temporada con esa combinación. La clave está en usar el señuelo a modo de barricada, de manera que no puedan rodearlo y cuando traten de llegar a ti la electricidad los atasque. En oro, entre los chispazos y la explosión dejas a las fantasmas sin armadura y casi muertas.
En cuanto a las armas, aunque las pistolas son eficientes (casi todas), si te cansas prueba con el Mantis, que no es una widow pero también sale resultona... y de paso vas entrenando para cuando la tengas... o la black Widow... o la Jabalina... cielos, tengo todo :-P

No creo que hayan sacado nuevas armas, nos habríamos enterado. Será algo parecido al rifle recolector, alguna especie de código promocional.
Como te odio, que sepas que tengo un plan para hacerme con todas las armas B)

8 años 8 meses antes #123096 por Yipiyayey
Cristian espero que compartas ese plan con todos nosotros o te juro por snopy que dejo de hablarte en el multi y te expulsare de todas las partidas en donde te vea :-P

8 años 8 meses antes #123098 por El Invasor
No te vuelvas muy loco Cristian, que al final no vas a cambiar la Widow.... Bueno, quizás a veces por la Jabalina :-P

8 años 8 meses antes #123107 por CristianN7
Es que solo de imaginarme un infiltrado geth con la jabalina o a un centinela turiano con la black :babas: . Pero como dices muy bien me tienen que caer para sustituir a mi widow X recuerda( para algo en lo que puedo vacilar :P ).
Yipi, mi plan es muy simple, ahorrar como un cerdaco y comprar como loco, tarde o temprano se tendrán que dignar a darmelas, vamos digo yo....

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates