× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Plataforma XBOX360: Escuadrones para Multi

8 años 8 meses antes #123209 por Lycaon
Gracias, lo tendre en cuenta para cuando tenga gold.
Estaba harto de ir a otro sistema solar si necesidad de reles de masa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 8 meses antes #123210 por Shaim
No me lo puedo creer, ¡tres oros seguidos! :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Siguiendo la Senda del Acochinamiento ("Acochining Way" para los guiris) en compañía de Java, Cristian e Yghde. Ya era hora, que mira que me ha costado, demonios. Eso sí, en las cajas me siguen saliendo churrillos, menos la escopeta discípulo que a esa ya le tenía ganas.

8 años 8 meses antes #123212 por El Invasor
Me alegro, ése es el camino. La discípulo es la escopeta más ligera, con diferencia.
No sé que paquetes hay porque llevo todo el finde fuera currando, pero si está el de 90000 pilla ése. Aunque comprarás muchos menos, en cuanto a armas raras (o sea buenas... Casi todas, bueno no... algunas) te va a rentar absolutamente.
Cristian haciendo farming en oro, ¿acaso pretendes comprar mucho?... ¿Te ha salido ya la Jabalina o el subfusil de plasma geth?... solo por curiosidad :-P

8 años 8 meses antes #123213 por CristianN7
Ja!!!! Arrodillate ante mi pobre mortal, ya tengo la jabalina, aunque no la he provado todavía, de lo demás ni rastro. Me gaste mas de un millón de créditos que ahorre, eso si ya tienen que estar al caer las demás porque tengo prácticamente todas las demás armas al X. El ingeniero geth todavía me esquiva.

8 años 8 meses antes #123214 por El Invasor
Muy bien... te vas acercando :-)
La primera impresión que tuve de la Jabalina con respecto a la Widow fue rara... muy pesada, con muy poca munición y un campo de visión muy reducido. Cuando le pilles el tranquillo, veas que la mira tiene un "modo cazador" y las tuñas que mete, ya me contarás ;-)
Ahora te falta el subfusil geth para vestirte como los mayores :-P

8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #123219 por Veldrin

CristianN7 escribió: El ingeniero geth todavía me esquiva.

yo personajes los tengo casi todos. El unico que me falta creo que es el ingeniero geth, el vanguardia krogan y el vanguardia drell.

Los demas estan ya bajo mi poder.. ahora..

creo que el arma mas avanzada que tengo es una IV xD y es tristemente el Avenger xDDDD

Las armas geth salen siempre en el paquete espectro ¿verdad?

porque voy detras del fusil de asalto.
El siguiente usuario dijo gracias: El Invasor

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates