× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Plataforma XBOX360: Escuadrones para Multi

Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #4728 por Zekke
Yo de momento podría entrar por las tardes o ya de noche a partir de las 11:30 o así, a no ser que encuentre trabajo :S

EDITO: Va a haber :reapers: quedada :reapers: para el lunes???
Última Edición: 6 años 6 meses antes por Zekke.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #5282 por Yghde
Ya sé que es un offtopic, pero ya están repartiendo los tokens de la Normandy para el avatar. Como yo ya metí el código que me dieron, y me darán otro por pillar la ed. Coleccionista, pues si a mi novio no le interesa, se lo doy a alguien que le gustaria tenerlo. Y cierro el offtopic...

Más
6 años 6 meses antes #5283 por Yghde

Shaim escribió:

Yghde escribió:

Shaim escribió:

Yghde escribió: En principio yo entraré en el multi los sabados por la noche y los domingos por la tarde... Creo que mas de una vez estaré solita... :facepalm:

Aunque se que tendré una auxiliar a mi lado... :silbido: Con eso me conformo. :lol:

Si hablabas de mí me parece que no has estado muy acertada escogiendo auxiliar, Yghde, que estoy más despistada que una cabra en una discoteca :blink:
Y si no hablabas de mí, me reafirmo en mi despiste :oops:

Nada, no te preocupes, que ya te defiendo yo... tu no te separes demasiado y que no te maten muchas veces... :lol: ¿O ahora te vas a echar para atrás?

¿Echarme p'atrás? ¡Jamás! Yo me apunto a un bombardeo, aunque sea para hacer bulto y estorbarle a los enemigos cayéndome muerta delante de ellos :memeo:

No te preocupes, usare tu cuerpo como escudo si fuese necesario, caeras con gloria... :memeo:

Más
6 años 6 meses antes #5303 por Susana
Aquí para alistarme al multiplayer 8)
Os dejo mi gamertag-> Sugus de Limon
Y si aun se puede proponer un nombre... como no: Los Recios, para aquellos que hayan visto Starship Troopers lo pillaran xD

Más
6 años 6 meses antes #5346 por bloodymaryjoe

Arfonking escribió: Mi gamertag (ya lo teneis algunos) es Arfonking72. Ya tengo el Gold de tres meses y puede que me pille el de 1 año si me gusta el coop.

También podríamos quedar para la demo, que ya sabeis que estará abierta a los Silver.

Eso sí, cuando salga el juego, creo que las primeras semanillas estaré centrado en la campaña, pero ya avisaré.

¿Nombre para el escuadrón?..."UMEX" (Universo Mass Effect Xbox. Simple, pero bueno, es lo primero que me ha venido a la cabeza, a estas horas... :sick: )

Bueno ya que TENEMOS gold,habrá que probar el online aunque no sea mi modo favorito.... :angry:

Más
6 años 6 meses antes #5369 por Yghde

bloodymaryjoe escribió:

Arfonking escribió: Mi gamertag (ya lo teneis algunos) es Arfonking72. Ya tengo el Gold de tres meses y puede que me pille el de 1 año si me gusta el coop.

También podríamos quedar para la demo, que ya sabeis que estará abierta a los Silver.

Eso sí, cuando salga el juego, creo que las primeras semanillas estaré centrado en la campaña, pero ya avisaré.

¿Nombre para el escuadrón?..."UMEX" (Universo Mass Effect Xbox. Simple, pero bueno, es lo primero que me ha venido a la cabeza, a estas horas... :sick: )

Bueno ya que TENEMOS gold,habrá que probar el online aunque no sea mi modo favorito.... :angry:

Ahhh, el amor! :-D No sabes cómo te entiendo, Maryjoe... Despues de 9 años juntos, somos como un matrimonio para nuestros amigos...

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?