× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Plataforma XBOX360: Escuadrones para Multi

8 años 8 meses antes #123505 por Yghde
Gente, ya han sacado nueva operacion especial... Este finde tenemos que "silenciar" a 3000000 de "pantojis" en el desafio global y conseguir una extraccion total en gold con cualquier enemigo...

Preparad a los bioticos y cualquier cosa que haga pupa contra las barreras de las banshees...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 8 meses antes #123512 por Shaim
Están locos estos romanos... digooo, estos de Bioware. ¿Tres millones? No sé yo si habrá tantas banshees sueltas a estas alturas, que con todas las que nos hemos cargado y teniendo en cuenta que son cascarones de ardat-yakshi y éstas sólo un 1% de la población asari... :blink: Vale, estoy divagando, lo sé :oops:
Habrá que ponerse las pilas a base de bien con los adeptos, explosiones bióticas a cascoporro y a las malas un misilazo en el hocico y a correr. Lo del oro con cualquier enemigo me parece mucho más alcanzable, mira por dónde, quién lo hubiera dicho. Bendita :reapers: Acochining Way :reapers:

8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #123514 por CristianN7
El verdadero reto seria que solo contasen las banshees muertas en oro, en plata y bronce no tienen dificultad. Eso si a lo mejor 3 millones en oro seria mucho. Lo justo seria 1 millón.
A ver si se confirma por lo menos el supusto dlc por que la verdad, si es cierto tiene mucha chicha y nos va a dar mucho juego, esos recolectores en oro :babas: :babas: .

8 años 8 meses antes #123529 por El Invasor
Totalmente de acuerdo, el reto debería ser en oro.
A mí me da que hasta ahora en los retos la normalidad de las bajas ha sido en torno a los tres millones ( por arriba), por lo que seguir haciéndolos en un millón no entrañaría ninguna dificultad. Son suposiciones mías.
A ver si es cierto lo del dlc que tiene muy buena pinta, además de que los Recolectores son un enemigo espectacular.

8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #123542 por Yipiyayey
SOLO en oro tres millones de pantojas segadoras nos es un pelin exagerado... lo siguiente que va a ser escuadrones de pantojas, centros geth, atlas y brutos todos juntos desde la oleada 1 y nosotros con nuestros bonitos conjuntos rositas (tutu de ballet incluido) y para disparar el avenger de nivel 1 y sin poderes... ahhh y de peso el avenger +200% aunque claro sin poderes nos iba a dar igual :-P

Aunque lo del tema de darles caña a los recolectores apetece bastante :babas:

8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #123549 por Veldrin
Supongo que los recolectores se han echo esperar.. pero me resulta un poco extraño no saber si habra. "Assuming Control"

Los cascarones esos que tiraban ataques bioticos a gogo eran bastante perretes y que decir de los voladores esos..

pueden ser interesantes

Uno de los mapas es la base recolectora. xD
Supongo que tambien meteran el fusil recolector y esas cosas.

por cierto... ¿Quien quiere jugar con un vorcha? con el asco que les tengo xD

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates