× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Plataforma XBOX360: Escuadrones para Multi

Más
7 años 7 meses antes #124074 por Tribal83
Metete en el puente de operaciones que hay un hilo con gamertags de gente del live para jugar al multi, es mas ahora mismo creo que algunos estan jugando online.

www.universomasseffect.es/foro/17-puente...ontactos-de-usuarios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #124126 por Zaedran
Muchas gracias. Ya está hecho. A ver si hay suerte y puedo coincidir con alguien. Sí bien es cierto que mis horarios de juego son algo atipicos. Algunas tardes y normalmente cuando acabo de trabajar a eso de las 6 y pico de la mañana un ratico antes de acostarme

Más
7 años 7 meses antes #124129 por Yghde
Con alguien coincidiras, seguro. Tu agreganos y ya sonará la flauta. :silbido: Los sábados a eso de la tarde-noche solemos estar unos cuantos, aunque el finde pasado aquello parecía un campo de grillos :( Lo salvó un par de pachanguitas doradas con Shaim, Tyrannus y Yipi :lol: . Supongo que el buen tiempo y que comienza la época de exámenes hará que haya una merma en la poblacion de efectivos para el mp.

Si tienes otros juegos multijugador, y buscas gente, te recomiendo que te pases por aqui:
http://www.universomasseffect.es/foro/8-videojuegos/8429-grupos-para-otros-juegos-multiplayer

Más
7 años 7 meses antes #124164 por seiryu_dragon
Si no os importa voy a ir poco a poco agregandoos ha todos y ha ver si podemos echar un online en el Mass Effecto u otro juego. Es que los modos online me suelen aburrir (haciendo siempre lo mismo) y he tenio invitaciones vuestras y no la he aceptado porque estaba jugando a otro juego y me daba pereza quitarlo y meter otro juego y todo eso :babas: .

Más
7 años 7 meses antes #124166 por Yghde

seiryu_dragon escribió: Si no os importa voy a ir poco a poco agregandoos ha todos y ha ver si podemos echar un online en el Mass Effecto u otro juego. Es que los modos online me suelen aburrir (haciendo siempre lo mismo) y he tenio invitaciones vuestras y no la he aceptado porque estaba jugando a otro juego y me daba pereza quitarlo y meter otro juego y todo eso :babas: .

Me parece respetable lo que dices, pero te recomendaria que por lo menos respondieses con un mensajito, mas que nada por "educancia" :memeo: Aunque si dices que los online te aburren, es que no has hecho una pachanguita a lo "acochining" :silbido:

Ya nos veremos por el mp.

Más
7 años 7 meses antes #124288 por vastard
Bueno señores, espero que este finde se animen que hay que promocionar 3 personajes, y eso de ver a Banshees mezclándose con Fantasmas o con quemePiroGeth puede ser curioso...

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?