× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Plataforma XBOX360: Escuadrones para Multi

Más
6 años 11 meses antes #129589 por Frankler1980

Tribal83 escribió: Hola, agrega a Luctus8 y a Yipiyayey y tendrás partidas garantizadas con profesionales del sector.

Eso hare muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #129594 por Luctus

Tribal83 escribió: Hola, agrega a Luctus8 y a Yipiyayey y tendrás partidas garantizadas con profesionales del sector.

Calla tonta... eso lo dices por que conmigo fue tu primer platino :oops: ahahahah

Más
6 años 11 meses antes #129596 por Tribal83

Luctus escribió:

Calla tonta... eso lo dices por que conmigo fue tu primer platino :oops: ahahahah

Es que para ti fue normal, para mi fue mi primera vez :oops: ... y luego repetimos :ohmy: :dancing:

Más
6 años 11 meses antes #129597 por Yipiyayey
Joer tribal te voy a contratar como mi agente de publicidad :-) y por cierto gracias por lo de profesional vas a conseguir que me sonroje :-P

Más
6 años 11 meses antes #129598 por Tribal83
Es que vosotros jugáis en otra liga, yo casi no tengo suministros y me tenéis que levantar del suelo cada dos por tres. Y todo por jugar siempre en plata, a ver si me animo a jugar en oro siempre para tener mas dinero.

Más
6 años 11 meses antes #129600 por Yipiyayey
Pues cuando quieras Tribal ya sabes que por ti lo que quieras, menos dinero y sexo y no necesariamente en ese orden :facepalm: , desde que implantaste las duchas mixtas en la Normandia eres mi heroe oficial

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?