× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Plataforma XBOX360: Escuadrones para Multi

Más
5 años 11 meses antes #131059 por Arfonking
Ok, te tendre al tanto. Esperare a tener unos dias de vacaciones o algo parecido. En cuanto active el pase Gold de 14 dias te dare el toque, por si puedes unirte y echar una mano ( la idea de jugar con guiris no me seduce nada).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #131070 por Lilou84x
Hola!! Yo había dejado el juego a un amigo (aún no se lo ha pasado pero se lo tuve que pedir de nuevo porque creí que el día N7 traeria misioines especiales)y la verdad ahora mismo no me puedo permitir el lujo de jugar mucho, pero si me dices algún dia que te pongas a jugar dimelo y echamos unas partidas, que de verdad tengo mucho mucho mono y ganas terribles de jugar con alguien con el que entenderme hablando xDDD
Mi gametarg es el mismo que mi nick, así que lo tienes fácil para agregarme :DD
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Más
5 años 11 meses antes #131075 por Shaim
Arfon, yo me apunto a echarte un cable cuando quieras, y así de paso también subo mis recursos bélicos que están en números rojos :silbido:

Más
5 años 11 meses antes #131078 por Tribal83
Arfon no me acordaba, si te metes en este enlace e inicias sesión, puedes hacer un minijuego para que suba la disposición galáctica, consiste en mandar unidades a cada zona y al cabo de unas horas coges la recompensa y te sube el porcentaje y no hace falta jugar online, al menos ir subiéndolo ya y el día que quieras jugar online que ya te quede poco por subir y te ahorras partidas, hechale un vistazo y si no te aclaras me preguntas.

social.bioware.com/n7hq/m/galaxy_at_war/galactic_readiness/

Más
5 años 11 meses antes #131106 por Yipiyayey
Arfon yo estos dias he estado dandole duro al multi, por un tema de nostalgia principalmente, y la verdad es que me evado bastante matando segadores y reponedores, los cerberus y los geths me dan algo mas de penilla :lol: asi que si me ves por el xbl cuando quieras te echo una mano en ese logro, ademas si quieres hacerlo en bronce no hay pega con que estemos los dos solos es suficiente, pero vamos que se puede unir el que quiera (quiero decir que con uno solo en bronce esta tirado de hacer una partida sean los enemigos que sean)

Más
5 años 11 meses antes #131107 por Luctus
Bueno esto se esta llenando de voluntarios, que genial yo por supuesto me apunto ahora que tengo Gold.
Yipi tenemos que jugar como antes, me acabo de recordar yo en el invierno pasado, en el sillon tapado hasta arriba y tomando chocolate caliente mientra mataba segadores con ustedes :D... tenemos que repetirlo!

Por cierto, el dia N7 estuve en el multi y me jugue un pltino, sabias que ya no hay recolectores en el platino? baja mucho la dificultad si no hay pretorianos lanzando rayos por los ojos xD

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?