× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Plataforma XBOX360: Escuadrones para Multi

Más
4 años 3 meses antes #132744 por Tribal83
El sábado estuve toda la tarde en casa y me anime a reinstalar ME3 y volver a jugar online después de mucho tiempo, primero tuve el problema del micro, ya estaba en las ultimas cuando me compre la One, y efectivamente no funciona bien, le pedí a mi sobrino que me dejara el suyo ya que el no juega online, por si coincidía con Arfon poder comunicarnos como es debido.

Mi sorpresa fue poner el juego y cuando esta conectando a los servidores de EA me pone que los servidores no están disponibles y que probara mas tarde :facepalm: , por lo que no se podía jugar al multijugador. :ohmy: . Por la noche volví a probar y lo mismo.

Hace un rato volví a probar y por fin funcionaba. Me habré echado unas 8 partidas seguidas, primero en bronce porque ni me acordaba de los controles y se me hacia bastante pesado el movimiento del personaje. Cuando me cogido un poco ya he probado en plata, todas las partidas hemos conseguido la extracción, aunque no a sido precisamente gracias a mi habilidad :lol: , la verdad es que esta muy bien. A ver si coincidimos algunos de por aquí para jugar como dios manda.
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #132818 por eLusuario
No se si alguien que tenga el juego en version xbox 360 siga pero... hay gold gratuito! :garrusdance :talidance: :femshepdanc

Más
3 años 11 meses antes #133026 por Ruian
Hola a tod@s!!!
Espero que todavia quede alguien dispuesto a repartir leña.
me encantaria crear un grupo con micros para podre jugar como lo hacia en el gears of Wars, con Mass effect nunca lo logre.

mi gamertag: Ruian Hisev y sino mas rápido me enviáis un correo y quedamos

keelah se'lai

Más
3 años 11 meses antes #133035 por eLusuario
Jajaaj, estaria interesante, consigue más gente y me compro la cuenta gold para jugar con ustedes :P :dancing:

Más
3 años 11 meses antes #133036 por Ruian
Pues ya somos 2 animo chic@s

Más
3 años 10 meses antes #133083 por ArcadeitYN17
Hola pues ya somos dos, contacte con Ruian para jugar unete para que seamos 3 eLusuario

Tiempo de carga de la página: 0.570 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?