× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Plataforma XBOX360: Escuadrones para Multi

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #133602 por Ivanovsky89
Ojo al invento que me ha hecho hacer @Cali para hablar por la xbox XDD chapuzas nivel profesional!!! Todo el rato con el auricular en la boca XD

Pero oye!! Que ha funcionado y en lo que me llegan los cascos... :memeo:

PD: lo digo por aquí que es donde toca y estábamos comentándolo en post que no tocaban. El que quiera apuntarse al multi que lo diga por aquí. :)
Última Edición: 3 años 5 meses antes por Ivanovsky89.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #133603 por Luisite8

Ivanovski escribió: Ojo al invento que me ha hecho hacer @Cali para hablar por la xbox XDD chapuzas nivel profesional!!! Todo el rato con el auricular en la boca XD

Pero oye!! Que ha funcionado y en lo que me llegan los cascos... :memeo:

PD: lo digo por aquí que es donde toca y estábamos comentándolo en post que no tocaban. El que quiera apuntarse al multi que lo diga por aquí. :)

Madre mía q es eso? :memeo: :memeo: son dos alargadores?

Más
3 años 5 meses antes #133604 por Ivanovsky89

Luisite8 escribió: Madre mía q es eso? :memeo: :memeo: son dos alargadores?

Jaajjajaja

Son dos adaptadores, uno es un minijack 2.5 con dos hembras 3.5 y el siguiente lo mismo pero todo 3.5. Los auriculares son de un teléfono móvil, usando un auricular a modo de micrófono la cosa funcionaba, y si no que te diga @Cali :memeo: :memeo:

Lo que hace el vicio y el ingenio XD

PD: los auriculares de pc no iban con esos adaptadores para el que lo piense, e intentado de todo XD

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #133610 por Cali
Ingenioso mil!!!! Y sí ha funcionado sí. Genial el multi de mass effect 3. :metal:

Por cierto, alguien se une esta mañana para unas partidas al multi?
Última Edición: 3 años 5 meses antes por Cali. Razón: Añadir

Más
3 años 5 meses antes #133612 por Ivanovsky89

Cali escribió: Ingenioso mil!!!! Y sí ha funcionado sí. Genial el multi de mass effect 3. :metal:

Por cierto, alguien se une esta mañana para unas partidas al multi?

Igual en mi casa se reirán de mí, pero mientras funcione en lo que llegan los cascos nuevos XD.

Yo me apunto! buena hora y sin nada mejor que hacer.

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #133615 por Tribal83
Yo tengo ME3 instalado en la 360, el problema que ahora tengo poco tiempo para jugar o cuando lo tengo igual no me apetece jugar a nada, pero a ver si me animo y jugamos algunas partidas que en su dia le di mucha caña y me divierte bastante, asi consigo los pocos personajes que me faltan. Tambien estoy esperando a ver si se deciden a ponerlo retro en la one para jugar desde ahi, ya que el mando de 360 esta bastante castigado y de paso si twitch no me falla para variar grabar en directo nuestras partidas y subirlas a youtube para reirnos un rato :pinch: , muchas cosas quiero hacer para el poco tiempo que tengo :facepalm:
Última Edición: 3 años 5 meses antes por Tribal83.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?