× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Plataforma XBOX360: Escuadrones para Multi

Más
3 años 4 meses antes #133616 por Ivanovsky89

Tribal83 escribió: Yo tengo ME3 instalado en la 360, el problema que ahora tengo poco tiempo para jugar o cuando lo tengo igual no me apetece jugar a nada, pero a ver si me animo y jugamos algunas partidas que en su dia le di mucha caña y me divierte bastante, asi consigo los pocos personajes que me faltan. Tambien estoy esperando a ver si se deciden a ponerlo retro en la one para jugar desde ahi, ya que el mando de 360 esta bastante castigado y de paso si twitch no me falla para variar grabar en directo nuestras partidas y subirlas a youtube para reirnos un rato :pinch: , muchas cosas quiero hacer para el poco tiempo que tengo :facepalm:

Buah, me molaría tu idea, hacer partys y grabarlas para la eternidad XD y echar unas risas de mis "mil maneras de morir"... La cera que me dan madre mía.
Lo dicho, cuando te apetezca avisa y entre todos acordamos una hora y a darle vicio :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #133618 por Tribal83
A ver si alguna tarde-noche no muy tarde o algun fin de semana nos juntamos cuatro y le damos caña a los bichos, !el unico bicho bueno es el bicho muerto! :metal:

Más
3 años 4 meses antes #133619 por Ivanovsky89
Yo me apunto, igual @Arfonking y @Cali cuadrando horarios se unen sin problema, ya seríamos 4. Se organiza y lo dicho, a morir con honor.

Más
3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #133621 por Arfonking
Uf... Hoy me he dado cuenta lo oxidadísimo que estoy. En Plata y me han dado hostias por todos lados. Ivanoski y Cali han pasado más tiempo levantándome que disparando, los pobres.

Hay que entrenar más... :oops:

Eso sí, me lo he pasado genial.
Última Edición: 3 años 4 meses antes por Arfonking.

Más
3 años 4 meses antes #133622 por Ivanovsky89

Arfonking escribió: Uf... Hoy me he dado cuenta lo oxidadísimo que estoy. En Plata y me han dado hostias por todos lados. Ivanoski y Cali han pasado más tiempo levantándome que disparando, los pobres.

Hay que entrenar más... :oops:

Eso sí, me lo he pasado genial.

Jajajaa

Ha estado bien el ratillo, yo también he besado el suelo bastante, eh?, Cali tiene mucha paciencia con nosotros XD

En plata igualmente se complica, ayer probé bronce al principio y los mob no iban tan a saco.

Por cierto, Cali quiere más partidas con sus amigos los segadores, que les ha tomado cariño :silbido:

Más
3 años 4 meses antes #133625 por Cali
Es normal estar en el suelo. Yo también me lo como, más de lo que debería :memeo: pero es divertido.

Y lo de los segadores, es que me parecen los más asequibles. :metal:

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?