× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Plataforma XBOX360: Escuadrones para Multi

Más
3 años 4 meses antes #133706 por Ivanovsky89

Luctus escribió: Estoy instalando el Mass effect ahora mismo, que conste que la 360 estaba guardada en el armario y si la enchufe fue por algo... Jugar y jugar al multi del Mass Effect!

Estoy en la 360, agregarme quien quiera jugar... a ver si puedo hacer un video con una calidad aceptable de mi primera partida después de dos años, seguro que soy bastante manco ahora

Yo me conectaré ahora, mañana igual está Cali también, y si se apunta Arfon ya somos 4. Mi Gamertag es Ivanovsky89, creo que te mande solicitud hace unos días.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #133708 por Cali
Sí, lo más seguro es que mañana esté en el multi, tengo que llegar a los 10.000.000 de créditos :memeo:

Ains!!! Que maja mi Furia N7

Más
3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #133709 por Avenger N7
Me ponéis los dientes largos con el multi, que lo tengo muy olvidado. Por desgracia no dispongo de la 360 siempre (solo de la One), pero este fin de semana es muy probable que pueda echar unas partidas ahí. Ya tengo a algunos de vosotros añadidos, pero para los que no: mi gamertag es igual que mi nombre aquí. A ver si salen unas partidas majas. La última vez que jugué los desafíos plata costaban y en los oro entre la falta de práctica y las escuadras incompletas ni las veía venir, aviso XD

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 3 años 4 meses antes por Avenger N7.

Más
3 años 4 meses antes #133710 por Ivanovsky89
Yo entre que soy un manco y que los guiris van a su bola, voy apañado, aunque ya me he atrevido con algun oro y he llegado lejos, pero como digo, sin gente de confianza voy apañado con los guiris. Le daré mucho vicio al multi así que el que quiera organizar partis en 360 me tendrá ahí, incluso si alguna noche alguien quiere me uno.

Más
3 años 4 meses antes #133713 por Cali

Avenger N7 escribió: Me ponéis los dientes largos con el multi, que lo tengo muy olvidado. Por desgracia no dispongo de la 360 siempre (solo de la One), pero este fin de semana es muy probable que pueda echar unas partidas ahí. Ya tengo a algunos de vosotros añadidos, pero para los que no: mi gamertag es igual que mi nombre aquí. A ver si salen unas partidas majas. La última vez que jugué los desafíos plata costaban y en los oro entre la falta de práctica y las escuadras incompletas ni las veía venir, aviso XD

Eso es muy cierto, en cuanto estás un tiempo sin jugar se nota mil.

Más
3 años 4 meses antes #133714 por Arfonking
Yo es que solo puedo por las noches. Esta noche echaré un ojo a ver si estáis.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?