× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Plataforma XBOX360: Escuadrones para Multi

Más
3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #133717 por Luctus

Ivanovski escribió: Yo entre que soy un manco y que los guiris van a su bola, voy apañado, aunque ya me he atrevido con algun oro y he llegado lejos, pero como digo, sin gente de confianza voy apañado con los guiris. Le daré mucho vicio al multi así que el que quiera organizar partis en 360 me tendrá ahí, incluso si alguna noche alguien quiere me uno.

Despues de dos años sin jugar yo soy así de manco eh!
Que paliza me pegaron en bronce xD
Última Edición: 3 años 4 meses antes por Luctus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #133719 por Ivanovsky89
Bueno, tienes excusa XD A ver si grabamos algo entre varios y así nos reímos después.

Mañana quiero gente, que me siento solo y desprotegido :(

Más
3 años 4 meses antes #133721 por Luctus

Ivanovski escribió: Bueno, tienes excusa XD A ver si grabamos algo entre varios y así nos reímos después.

Mañana quiero gente, que me siento solo y desprotegido :(

Yo esta noche puede que juegue... por si alguien esta... Lo de grabar estaria muy bien pero mi voz no saldria... a no ser que alguien me diga como configurar mi micro para que tambien escuche mi voz por mi tele (no solo por la de los demas)

Más
3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #133722 por Ivanovsky89

Luctus escribió:
Yo esta noche puede que juegue... por si alguien esta... Lo de grabar estaria muy bien pero mi voz no saldria... a no ser que alguien me diga como configurar mi micro para que tambien escuche mi voz por mi tele (no solo por la de los demas)

Oír tu propia voz creo que es imposible, si puedes oir la de los demás por altavoces y cascos a la vez de este modo:

preionas el botón XBOX, luego despliegas a la derecha hasta configuracion luego te metes en preferencias, luego en voz y ahi te salen 3 opciones, escuhar las voces por el altavoz (en la tv) en los audifonos (cascos) y la ultima es escuchar por ambos (tv y cascos)

Y bueno, no sé si es posible como te decía escuchar tu propia voz pero creo que no. Igualmente si estás grabando debería grabar tu voz aunque tu no te oigas, no?

Esta noche no sé si podré porque mi hermano igual se pone, pero sino me apunto, ya os diré.
Última Edición: 3 años 4 meses antes por Ivanovsky89.

Más
3 años 4 meses antes #133727 por Ivanovsky89
Quién se anima al multi!!?? Vamossss!!

Más
3 años 4 meses antes #133731 por Cali
Ayer por la mañana no fué nada mal, la primera en oro y el resto todo platino. Pero hoy.... :facepalm:

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?