× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Plataforma XBOX360: Escuadrones para Multi

Más
3 años 4 meses antes #133736 por Ivanovsky89

Cali escribió: Ayer por la mañana no fué nada mal, la primera en oro y el resto todo platino. Pero hoy.... :facepalm:

Ayer fue un gran día, el problema hoy a sido la falta de comunicación, vamos cada uno a nuestra bola y así nos va... XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #133744 por Ivanovsky89
Cali!! Los guiris de esta mañana te estaban poniendo a caldo xD, el Jugernaut sobre todo, pero solo la segunda partida contra los recolectores, decía él o ella (no sabría decir qué era) que ibas por tu cuenta y tal, lo que le pude entender. Yo me estaba descojonando xD Que te dedicabas más a la puntuación que ha hacer equipo.. Si es queee... Así he salido yo también de obsesionado jajajja
Después ya todo guay, aunque me felicitaba más a mí :)

PD: gracias por estas partys! estoy bien viciado. Espero que sigas dándole al multi si aún no te has cansado de mis muertes...

Más
3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #133749 por Cali
El juggernaut era él, el otro no se que era, si un niño o una chica. Pueden decir lo que quieran ya que precisamente yo paso bastante de la puntuación final. A mi lo que me interesa es la pasta y más después de subir todos los personajes a la galaxia y gastarme 10.000.000 de créditos :memeo:.

Además es gracioso que digan eso cuando me he gastado 3 medigeles seguidos cuando estaban rodeados de enemigos por intentar levantarlos.

En fin :facepalm:

Claro que seguiremos dándole al multi. Cuenta conmigo.
Última Edición: 3 años 4 meses antes por Cali. Razón: Ampliar

Más
3 años 4 meses antes #133750 por Ivanovsky89

Cali escribió: El juggernaut era él, el otro no se que era, si un niño o una chica. Pueden decir lo que quieran ya que precisamente yo paso bastante de la puntuación final. A mi lo que me interesa es la pasta y más después de subir todos los personajes a la galaxia y gastarme 10.000.000 de créditos :memeo:.

Además es gracioso que digan eso cuando me he gastado 3 medigeles seguidos cuando estaban rodeados de enemigos por intentar levantarlos.

En fin :facepalm:

Claro que seguiremos dándole al multi. Cuenta conmigo.

Lo sé lo sé :memeo: no tienes que explicarte porque te veía perfectamente y eran un poco mancos XD yo también me dejé los medigeles en el intento por salvarlos.
Al niño/a me lo crucé por la tarde y me hizo quedarme bugeado dos partidas, estaba buscando bugs del juego, se subía a lugares imposibles para que no lo mataran y hacia que la party se bugueara en la última ronda siempre, si me lo cruzo patada en el culo :maruji:

Más
3 años 4 meses antes #133908 por Cali
Alguien para un multi?

Más
3 años 4 meses antes #133912 por Ivanovsky89

Cali escribió: Alguien para un multi?

Yo llevo fuera toda la tarde, sino ya sabes que estaba ahí enchufado y me apuntaba :memeo:

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?