× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Plataforma XBOX360: Escuadrones para Multi

Más
3 años 3 semanas antes #134967 por Arfonking
Este finde el Live estará abierto. Ha sido enterarme y ya estoy instalando "Mass Effect 3" (¡qué mono, por la diosa!).

Quien quiera que me busque (eso sí, mayormente de noche. Es lo que tiene ser papá)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes #134968 por Ivanovsky89

Arfonking escribió: Este finde el Live estará abierto. Ha sido enterarme y ya estoy instalando "Mass Effect 3" (¡qué mono, por la diosa!).

Quien quiera que me busque (eso sí, mayormente de noche. Es lo que tiene ser papá)

No creo que encuentres a nadie excepto a mí, y lo tengo muy difícil por la noche ya que dedico esas horas a trabajar, pero si veo que se anima alguien más, para que seamos un grupete de 3 o 4, me animo a enchufarme de noche. Si no, puedes encontrarme jugando al multi por las tardes hasta las 8 ó 9.

Más
3 años 3 semanas antes #134970 por Tribal83
Yo al multi del tres le dare si lo ponen retro, que de momento solo han dicho que esperemos noticias pero nada mas, quien sabe igual el dia 7 nos dan la sorpresa y ponen el dos y el tres retrocompatibles.

Más
3 años 3 semanas antes #134971 por Luisite8
Yo igual que Tribal, la 360 ya la tengo jubilada...

Más
3 años 3 semanas antes #134973 por Ivanovsky89
A ver si hay suerte y lo retrocompatibilizan pronto y al menos echamos unos buenos ratos en lo que esperamos Andrómeda. Avisad si es así y organizáis party's.

Más
3 años 2 semanas antes #135139 por Ivanovsky89
Vamos chavales que ya no hay excusa xD a organizar partidas para el multi, he dicho, contad conmigo por supuesto.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?