× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Plataforma XBOX360: Escuadrones para Multi

Más
3 años 1 semana antes #135145 por Luisite8
Lo he mirado por encima y tal y no tengo los DLCs del multi, a los de la retrocompatibilidad, soy el único que le pasa?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 semana antes #135156 por Tribal83

Luisite8 escribió: Lo he mirado por encima y tal y no tengo los DLCs del multi, a los de la retrocompatibilidad, soy el único que le pasa?

Si te pones encima de los juegos y le das al boton menu le das a administrar juego, te saldran todos los dlc que tengas para instalar.

Más
3 años 3 días antes #135371 por Cali
Iváaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! A ver si mañana por la mañana me puedo escaquear un poco y le damos al multi. :metal: :metal: :metal: :metal:

Más
3 años 3 días antes #135383 por Ivanovsky89

Cali escribió: Iváaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! A ver si mañana por la mañana me puedo escaquear un poco y le damos al multi. :metal: :metal: :metal: :metal:

Eso esooo, que me tienes abandonaillo :unsure: y que jugar "solo" no es lo mismo.

Más
3 años 3 días antes - 3 años 3 días antes #135384 por Tribal83
Si estoy me animo. Anoche de madrugada estuve probando twitch, porque llevaba una temporada que o me grababa la imagen con cortes o la grabava bien pero el sonido petardeaba, asi que anoche toque un poco la configuracin y desinstale la aplicacion y la volvi a instalar a ver si me funcionaba bien, que mejor que probarlo con el multi de ME3, me hice unas platas que estoy muy noob para conseguir dinero para paquetes de reservas y conseguir los personajes que me faltan. Twitch y youtube oscurece la imagen cuando la procesa por eso se ve mas oscuro de como yo lo tengo.

Última Edición: 3 años 3 días antes por Tribal83.

Más
3 años 3 días antes #135389 por Ivanovsky89
Okay, animate y así somos más, que nunca viene mal, pero con nosotros en platinos, así que mentalizate xD

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?